La cara más amable de Gabriel Medina

What If Gabriel Medina Was Secretly A Good Guy Stab Unplugged w Mick Fanning
El bicampeón mundial Gabriel Medina es el surfista más polémico de los últimos años. Amado por unos, odiado por otros a nadie deja indiferente.

Esta vez el brasileño se 'enfrenta' a otro grande del surf, a Mick Fanning, en esta entrevista organizada por Stab Mag y en el que se puede ver algo más que el surfista obsesionado por ganar. Inclsuso Mick Fanning reconoce que Medina es el mejor competidor contra el que se ha enfrantado y uno de los seres humanos más fantásticos que ha tenido el placer de conocer.

En ella tratarán temas tan dispares como sus comienzos en el surf, cuál es su mayor motivación para surfear, que piensa sobre los nuevos cambios en el CT, o qué ocurrio entre Caio Ibelli y el el año pasado.

Merece la pena verlo.

6 comentarios:

  1. charla muy entretenida de dos grandes

    ResponderEliminar
  2. ¿Serán los sponsors intentando limpiar su imagen o será un acto altruista por parte de stab mag, porque medina es realmente un tío cojonudo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo puede haber, son los dos de RIP Curl....

      Eliminar
    2. esto esta organizado por STAB, nada tiene que ver rip curl en todo esto. Es un vodcast the mick fanning entrevistando distintos atletas que se acordaron desde hace tiempo ya

      Eliminar
  3. Pues yo que creo que casi todo el mundo es majo cuando lo conoces, pienso que somos víctimas de los medios anglosajones, y que nos muestran la cara chunga de los no anglosajones mientras que a los suyos los endiosan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que volver a nacer. Has autodestruído tu cerebro

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.