Llega el Rip Curl E-Bomb E7

e7 rip curl
Una edición limitada de Rip Curl, diseñada y probada por campeones del mundo como Mick Fanning, Tyler Wright y Gabriel Medina. El E-Bomb E7 promete máxima elasticidad, rendimiento, calidez y comodidad.

"Me gusta que haya menos goma alrededor de los hombros", ha comentado Mick Fanning. "Si quieres surfear durante dos, tres, cuatro horas, se trata de remar. Los brazos es lo que más usas. Entonces, si podemos mantener esos hombros sueltos y confortables, todo irá mejor".

Según sus creadores, el nuevo neopreno E7 tiene un 25% más de elasticidad y es un 10% más liviano que su predecesor, el E6, y se inserta en un panel superior sin costuras y de una sola pieza. Este nuevo panel corporal ofrece un estiramiento inigualable de muñeca a muñeca, lo que facilita la remada.


Debajo de los brazos, el traje incluye una costura reforzada (Torpedo Gusset) diseñada estratégicamente para mejorar el ajuste y favorecer la libertad de movimientos. También es extraordinariamente ligero y muy cómodo de poner y quitar gracias a su fabricación sin cremallera.

La zona del traje debajo del pecho incorpora neopreno súper elástico E6 con tecnología Thermo Lining en el interior para ofrecer máxima calidez y terminar de conformar el traje de surf más elástico, ligero, cálido y cómodo del mercado.

El Rip Curl E-Bomb E7 está disponible en color negro y en versión 4/3 y 3/2 mm.

PRECIO: Desde 249,99€

RIP CURL E7 EBOMB 1
RIP CURL E7 EBOMB 2
RIP CURL E7 EBOMB 3
RIP CURL E7 EBOMB 4

rip curl e7

13 comentarios:

  1. Un 25 % mas de elasticidad que el E6 ?????
    Vaya castañita el E6 entonces, nooooooooo ??????
    Y encima mejora (aun mas si cabe) mi IN-MEJORABLE rendimiento
    .....en fin.

    ResponderEliminar
  2. espero que te den uno de esos SURF30 por la publicidad

    ResponderEliminar
  3. el problema de que haya poco neopreno en los hombros es que al cabo de poco tiempo esta mas microagujereado que un gruyer.

    y al final un traje megasuperelastico para ir mas tieso que una vara en la ola jaja.

    ResponderEliminar
  4. De durabilidad no dice nada, la temporada pasada el último flashbomb que compro, vergüenza de trajes para los que nos metemos todos los días!

    ResponderEliminar
  5. El precio desde 249,99€ es baratisimo para ser Rip Curl.

    ResponderEliminar
  6. todos los años mejoran un 25%

    ResponderEliminar
  7. lo pondran a vender aqui y seran 600 eurazos !!!

    ResponderEliminar
  8. Más elástico = Menos durabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estamos en la era espacial macho, no te conformes con más elasticidad menos durabilidad, eso está inventado, la noticia sería más elasticidad igual durabilidad, pero como nos conformamos pues así va el mercado...

      Eliminar
    2. Yo me quede en el e3. Rodilleras algo mas gordas que en las demas marcas, mas elastoco, pero no me duro ni una tempprada sin romperse en los hombros, y eso que lo seco doblado x la mitad. Es un sibpero no. No tengo tanta pasta para cambiar cada año de traje.

      Eliminar
  9. surfearás mejor, decían...

    ResponderEliminar
  10. he tenido y probado y tenido casi todas las marcas de trajes. En mi experiencia los Rip Curl son super cómodos y elásticos, pero su vida útil es mucho menor que otras marcas. Se estropean y pierden prestaciones mucho antes. Si tienes presupuesto para cambiar de traje cada poco, son recomendables. Si no tienes presupuesto o pasas de gastar no recomiendo la elección.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.