Surfistas vuelven a protagonizar un rescate en Barreiros

playa longara
Si hace diez días surfistas de Barreiros rescataban a tres menores y un adulto, la situación se volvió a repetir el pasado domingo cuando rescataron a un hombre de unos 50 años al que las corrientes arrastraron en la playa de Lóngara.

Ocurrió cuando los monitores de la escuela Sensación iban a colocar la señalización de prohibición del baño en esa zona, que no tiene olas y parece segura, pero es peligrosa.

2 comentarios:

  1. Esa playa tiene una corrientes muy jueputas

    ResponderEliminar
  2. Típico, la zona no tiene olas y parece segura (para el que no conoce el mar), que es justamente todo lo contrario. Esto seguirá siendo así forever and ever

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.