Adjudicados los wildcards del Pantin Classic

Gony Zubizarreta, Martina Álvarez, Enrique Conde e Isa Gundín han sido los ganadores de los Wildcards. Mañana lunes, a las 17:30h, será la presentación oficial del ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2020.

Los días 15 y 16 de agosto, ha tenido lugar el Open Regional Gallego, un fin de semana repleto de buen surf y sol. Los dos primeros clasificados en categoría masculina y femenina han conseguido los tan ansiados Wildcards que les abrirían las puertas al ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2020.

En categoría masculina, Gony Zubizarreta ha conseguido el primer Wildcard, seguido por Enrique Conde. Por otro lado, en categoría femenina, el primero ha sido para Martina Álvarez, y el segundo para Isa Gundín.

La acción continuará mañana, lunes 17, con el ABANCA SURF ADAPTADO, reuniendo a los 12 mejores surfistas europeos en su categoría, desde las 11:00h en la playa de Pantín, Valdoviño, A Coruña, Galicia.

31 comentarios:

  1. NO comprendo como pueden realizar esta prueba con la que esta cayendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que 3 tipos sigan cobrando lo de todos los años.

      Eliminar
    2. yo tampoco, y como la hacen con público? es de locos, van a caer como moscas

      Eliminar
  2. Pues los vecinos de la zona, estan que echan humo...

    ResponderEliminar
  3. Se puede seguir en live?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo tengo muy claro, en la web pone lago de live scores pero nada de live

      Eliminar
  4. Lo hacen para justificar los dos millo nes de euros que perciben y porque son unos irresponsables

    ResponderEliminar
  5. No tienen vergüenza ni los organizadores, ni los surfistas que participan en esa farsa.
    Con la que se está liando en el área sanitaria de Coruña... a ver el percal en 15 días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego, se puede surfear sin problema en esta nueva normalidad pero desde luego no es el momento de hacer un campeonato asi. Sobretodo cuando la wsl canceló la temporada entera.
      El premio del pantin classic son 15,000€. Se ve quien se mueve por la pasta y quien no

      Eliminar
  6. Organícenlos ustedes, seguro que lo hacen mejor, cumplen todos los protocolos Covid y además lo hacen gratis!!!
    Ala chuchos o can e abrazos a farola!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te estás enterando, lo que dice aquí la gente es que directamente NO se tenía que organizar.

      Eliminar
    2. si claro lo van a organizar gratis... Y la cuestion no es esa, se trata de que NO es el momento de hacerlo

      Eliminar
  7. Los balconazis han llegado a surf 30...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los tontitos de teclado tambien por lo que se ve .....

      Eliminar
    2. Balconazis no, para nada, yo era de los que estaban en contra del confinamiento, y también estoy en contra de este torneo de amigos, que ni reparte puntos, ni nada de nada.

      Eliminar
    3. Pues si quejarse de algo que esta fuera de toda lógica es ser balconazi, pues tienes razón somos muy balconazis, aun así te deseo que ningun familiar o conocido tuyo sufra esta enfermedad,saludos

      Eliminar
    4. Vaya respuesta vaya argumentos te deseo que ningún familiar o conocido tuyo sufra está enfermedad...quizás alguno que hemos sufrido la enfermedad de cerca y muy de cerca estemos a favor que se sea responsable precavidos pero a la vez no se pare el mundo.
      Es compatible el ir situarse a 5 metros de quién esté y mirar un espectáculo en la naturaleza ...porque seguro es más de riesgo ir al supermercado que estar en una playa donde sopla el viento hay salitre y hay espacio para que todos se sitúen a distancia.
      Cuanto balconazi si...que además nos quiere perdonar la vida.

      Eliminar
  8. me sorprende lo de gony, pense que ya estaria apuntado.
    en menos de 15 dias nuevo rebrote en valdoviño y mas zonas...

    ResponderEliminar
  9. esto es un cachondeo, cierran bares, prohibido fumar, mascarillas obligatorias, pero... se puede celebrar un campeaonato de surf con participantes de toda europa?? esto va a acabar muy mal y lo peor es que podria morir gente por la irresponsabilidad de los organizadores y los que permiten que se haga esto en este momento...si hasta la prueba del surf ranch fue sin publico!!!

    ResponderEliminar
  10. se llama sentido común, no nos compares con esos por favor

    ResponderEliminar
  11. Ah pero los balconazis no se quejan de que exista el fútbol que se puedan coger aviones que es codo con codo.no se quejan que en lo supermercados ya no exista la distancia que era obligatoria . etc etc y en cambio se quejan porque en una playa enorme que se puede estar a no 2 m sino a 8 metros cuál es el problema .
    No vayáis ,pero no seáis balconazis es como aquellos que chillaban a la pobre madre con el hijo autista porque paseaba "paseando con un niño con la que está caiendo"pues si balconazis luego ellos se pasaran un montón de leyes por donde les apetezca.pero claro ellos son legisladores y tienen que decir a los demás que está bien y que no.
    Quizás hay un protocolo quizás está aprobado por quien legisla,quizás se han hecho procedimientos para que quien vaya esté protegido y que se haya controlado el aforo etc etc.
    Zapatero a tus zapatos y los nazis al juzgado que bastante daño hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a los autistas y demas niños que tenian que salir los querian marcar con un brazalete, eso me recuerda a los judios y la estrella de david....
      3 meses para estudiar y aprender cosas nuevas y parece que tiraron el tiempo en denunciar y criticar a los vecinos...

      Eliminar
    2. Ahhh si ??? yo pensaba que los balconazis de quejaban de TODO ... que desilusión !!!! jajajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. no me identifico con los balconazis, pero no tengo ningun reparo en decir que estoy harto de los madrileños contagiandonos a todos Poque pobriños viven en el interior y quieron hacer surf o ir a la playa. QUE CIERREN MADRID YA!

      Eliminar
    4. Tío, puedes tener razón o no pero al calificar a la gente de nazi pierdes todo el crédito, puedes defender tus ideas o rebatir a los que se quejan de todo pero lo de calificar a la gente de balconazi como que no

      Eliminar
  12. Yo pienso en como estarán los vecinos que viven con sus casas pegadas al parking donde se hace el campeonato, señor alcalde dejaría hacer el campeonato si usted o sus padres fueran dueños de una de esas casas? Polo carallo arriba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frotandose las manos y con el simbolo del € en los ojos, que seguro que cobran por aparcar en sus fincas o directamente alquilan sus casas a los participantes.

      Eliminar
  13. De ese campeonato a un festival de música poca diferencia hay...

    ResponderEliminar
  14. Dejad de decir estupideces. Cuando el día 10 de septiembre el metro de bilbo estará hasta las cartolas . Y estaréis camino del trabajo rodeados de Peña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a este paso el 10 de septiembre estamos en fase 1-2

      Eliminar
  15. A ver, esperad un poco a criticar, digo yo. El evento en sí, con los deportistas en el agua, riesgo cero. El tema de la seguridad fuera a ver cómo lo hacen, principalmente con el público. Supongo que están en el punto de mira y con razón, así que imagino que seguiran absolutamente todos los protocólos habidos y por haber. Si no, pues destriparlos con razón.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.