¿Es Canadá el nuevo Indo?

Is The Canadian Boat Trip the New Indo Boat Trip
Eso se preguntan desde Surfer Magazine para mostrar este surfeari de Pete Devries, Noah Cohen, Noah Wegrich, y algunos más, por el oeste de Canadá. Todos sabemos cuál es la respuesta, incluso sus protagonistas.

"Me encanta la variedad que tenemos en la costa oeste de Canadá", dice Pete Devries. “Tenemos algunas olas realmente de calidad cuando rompen. Son volubles, remotaos, pero cuando tienes suerte en uno de esos días, puedes surfear olas increíbles sin nadie más ".

Está claro que las olas son impresionantes, los paisajes encantadores, pero surfear con un mínimo de un 5/4, chapines, y gorro...

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.