La primera impresión de Brendon Gibbens

Brendon Gibbens Has a Fleet of Surfcraft For Skyward Journeys QUIVERS
Una relación de cinco años con el shaper Blake Peters de Panda Surfboards con sede en Newport Beach ha dado como resultado un quiver hecho para volar sobre las olas.

"Nunca aprendí todos los aspectos técnicos de una tabla, como los cóncavos funcionan y esas cosas", dice Brendon Gibbens. "Siempre he confiado en esa primera ola inicial en una nueva tabla. Es la forma de saber si una tabla va a ser buena o no. Es bastante raro para mí conseguir una tabla y montarla y luego encontrar que es mucho mejor de lo que pensé inicialmente ".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.