Las mejores olas del invierno en Gold Coast - Primera Parte

Surfing The Gold Coast’s Wonderful Waves Of Winter 2020 Part One
Quitando las mierda del COVID, Australia ha tenido un increíble invierno plagado de buenas olas. Occy, Parko, Mick Fanning, Jack Robinson, Liam O’Brien, Troy & Jahli Brooks, y Nick Vasicek, son algunos de los protagonistas de esta primera parte de los mejores momentos del invierno austral en Gold Coast.

1 comentario:

  1. Naaaada 30 segundos de visionado,no me interesa hay tanta tropa que viniendo de la generación surfera que vengo no me dice nada el surf masificado, eso sí ya puestos en esto de los picos petados (el surf actual es así y no se puede hacer nada más que aceptarlo con lo cual o lo dejas o asumes la que te espera) comparas el video de la zurriola con este de Australia y joder ni el peor pico de gold coast ni ese que nadie entra de lo chungo que les parece puede ser peor que cualquiera de nuestros arenales, ohhhhhh es verdad que tenemos mundaka y bla bla Mundaka no es una ola de playa es una ola a la salida de un curso fluvial y aún así admitamos pulpo como animal de compañía pues menudo plan mejor nos iría sin Mundaka y toda la costa en plan Landas con picos aunque sean olas del montón por todos lados.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.