Nias a lo grande

CRAZY NIAS SESSION VON FROTH EP 12
Nic von Rupp, Leonardo Fioravanti, y Aritz Aranburu, en una de las sesiones más grandes del año en Nias, Indonesia.

10 comentarios:

  1. Ese vídeo es más viejo que la pana

    ResponderEliminar
  2. la primera vez que vi algo sobre esta ola fue en el 81 y desde entonces muchas veces hasta el tsunami, he leído que dicho tsunami levantó el arrecife, no se lo que pudo pasar pero esta ola durante muchos años todo fue una ola menos hueca, menos salvaje pero más larga. Para gustos esto quizás sea más espectáculo pero la otra ola me parecía mucho más divertida, con otras posibilidades aparte de tubo tubo tubo y ... tubo.

    ResponderEliminar
  3. ahhh se me olvidaba soy el de el visionado de NIas allá por el 81 por la misma razón de tubos tubos tubos al 10 tubo he dejado de ver el video.

    ResponderEliminar
  4. Pues Ponte el vídeo de burrifornia.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que sí en Burriana hay un tsunami con terremoto y levanta la placa de los fondos también podría romper así tubos tubos tubos y más tubos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces los locales serían más malotes que los hawaianos jajaja

      Eliminar
    2. Ya hay algunos que van más de malotes que los hawaianos, vas tarde.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.