No es la flecha, es el indio

Dane And Jordy Ride Civilian Boards From Local Surf Shop Deleted Scene Stab in the Dark All Stars
Dane Reynolds y Jordy Smith surfeando con tablas del montón para Stab Magazine. La web ha publicado unas escenas inéditas de Stab in The Dark.

Pongamonos en antecedentes. Habían invitado a Dane Reynolds y a Jordy Smith a probar tablas para Stab in The Dark junto con Mick Fanning en aguas de Sudáfrica.

Mick se encargaba de traer todas las tablas, pero se retrasó. Ya en Sudáfrica, Reynolds y Smith no quisieron esperar al australiano y se dirigieron a una tienda de surf local para comprar unas tablas y algún traje de surf. Jordy eligió una tabla de stock realizada por su padre, y Dane se conformó con la de un amigo de Jordy.


¿Surfearían como de costumbre o la falta de tablas personalizadas harían mella en su surfing?

19 comentarios:

  1. Pues no se si serán las olas o las tablas pero me ha dado subidón verles surfear, también a ellos les cuesta cuando las condiciones no acompañan...

    ResponderEliminar
  2. Estos tíos surfean con un evolutivo 6,8 y te darían ganas de dejar de entrar al agua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va a ser que no,ya salio uno de ellos surfeando un funboard en un video y lo hacia de pena.

      Eliminar

    2. ...Rakas? Otra vez tú?

      Eliminar
  3. Lo que dije una vez, el surfista bueno de élite llegado un punto es capaz de montar cualquier cosa bien dependiendo de unos límites de olas y condiciones pero siempre prefiere surfear con algunas tablas antes que con otras, por algo será

    ResponderEliminar
  4. Parecen los de la Zurriola.

    ResponderEliminar
  5. Mucho indio y mucha flecha pero llegaba el séptimo de caballería y se jodió la pelicula

    ResponderEliminar
  6. Job surfea con lo que sea, pero estos dos .. fallando la mitad de las maniobras. Las olas no serían lo mejor pero parece que los sacan de sus medidas y volumen ideales y están perdidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo salvo las maniobras realmente complicadas, el resto las hacen bastante bien... condiciones a parte, porque no les abre casi ninguna ola...

      Eliminar
  7. Dejaros de chorradas job surfea muy bien los corchipanes por que lo hace habitualmente, kalani rob con un corcho por lo mismo.. etc, con lo que mejor surfea todo el mundo es con lo que surfea habitualmente o conoce, lo demas .... pamplinas. Acustambrate a una tabla y no la abandones hasta que elle te deje a ti.

    ResponderEliminar
  8. Surfean bien con cualquier cosa, Burrow ganó el campeonato que organizan en un resort de Maldivas sólo con Single Fin y dijo que nunca había surfeado con un single!! Para competición pura y pasar mangas claro que necesitan llevar sus tablas afinadas con los volúmenes, cantos, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aramburu a la final del pantin classic con un twin

      Eliminar
    2. Ya dice uno ahí arriba, la cuestión es que estés acostumbrado a la tabla. Si te cambian a otra que es muy diferente a la tuya los primeros días cuesta mucho a nosotros y a ellos un poco menos, pero también. Se ve claramente en este video

      Eliminar
  9. Que pasa chavales!!

    He tenido que hacerme PCR, estuve cerca dándola unos consejitos de como agruparse antes de los giros para conseguir mayor amplitud y tal .... tranquilos he dado negativo.

    El Rakas

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. tablas del montón son las que compro yo de tercera mano en wallapop, esas dos son pepinos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.