Una fría ola irlandesa para Nic Von Rupp

SURFING IRELANDS COLD GIANT WAVE VON FROTH EP 13
Nic Von Rupp nos muestra una de sus mejores sesiones del año, un baño en un frío y ventoso slab en algún lugar de Irlanda junto con Francisco Porcella, Andrew Cotton, Jermoe Sayhoun, Barry Mottoershed, Tom Lowe, y Conor Mcguire.

5 comentarios:

  1. decicarse al surf con covid como que no,¿no? estoy en bachiller y haciendo test de orientación dicen que puedo llegar a ser el rakas.

    ¿cómo lo veis? tengo miedo de tener que hacer videos de aventuras en sopelana, meñakoz y mundaka por no poder viajar por la pandemia.

    vaya lio tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es en mundaka, alguien te verá.

      Eliminar
    2. Apuntate a la RSU (Rakas Surfing University) y saldras diplomado en culebreo, saltada que no te he visto y raketeo en viento onshore. suerte

      Eliminar
  2. Benga txabal entrenate a fondo y a por la siroko league, sino sale hazte YouTuber o si tus papis tienen pasta una surf eskola y sino tranki q siempre te quedará meterte zipaio

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.