Danny Fuller | Fiji & Indonesia

Danny Fuller Fiji Indonesia
Dos de las mejores olas del planeta, Cloudbreak y Nias, rompiendo a la perfección mientras el kawaiano Danny Fuller las surfea. Dos islas remotas, dos olas totalmente diferentes y complicadas, una izquierda y una derecha, y un surfista tan experimentado como Danny Fuller. Fuller, que ahora cuenta ya con 38 años, salió de su Kawai natal en dirección a Pipeline, en busca de un futuro como free surfer. Después de unos años demostrando su valía en la Catedral del surf, tanto como surfistas como fotógrafo y realizador, el hawaiano tuvo los suficientes patrocinadores como para poder viajar por todo el mundo en busca de las mejores olas.

4 comentarios:

  1. Nias ya no es lo que era si mucha más hueca pero no es ni la mitad de larga de lo que fue siempre, una ola sin maniobras acabas aburrido de ver hacerse tubos al personal, no hay muchos videos ni reportajes de esta ola de los 70 o 80 pero los hay, otra época otra ola mucho más pero mucho más larga y sobre todo algo que los surfers de hoy en día ni sabéis lo que es ... 4 EN EL AGUA.

    ResponderEliminar
  2. MAS VIDEOS DE BURRIFORNIA surf30!!!!
    Tendrás 100 comentarios en un plis plas jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, que ahora debe ser la temporada buena de olas burrofornia, quiero ver esos videos de todxs los que decian que habia olas comparables al norte

      Eliminar
  3. la foto de instagram es brutal, supongo que tendra photoshop pero aun asi brutal

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.