Los 10 Instagram de la semana

instagram surf
Miradas desde el precipicio, castigo para principiantes, olas hipnóticas, tubos para surfistas nóveles... Estos son los 10 instagram de la semana.

Ver esta publicación en Instagram

Always trust your instincts. @veteadavid #endoftheroad

Una publicación compartida de Tim McKenna TMK-Tahiti (@timmckenna) el

Ver esta publicación en Instagram

@Lakers we taking the win on Sunday #lakeshow #blackmamba

Una publicación compartida de Shaun Smith (@smitherspix) el

Ver esta publicación en Instagram

Campeones de Europa Pro Junior @janiregonzalezetxabarri Lo hemos conseguido, muchas horas de trabajo y dedicación durante los últimos meses. Dia a dia hora a hora, entrenamiento por entrenamiento lo hemos conseguido lo que muchos decían ser imposible. No recuerdo la última vez que un Vasco quedó campeón Europeo pro junior pero de verdad es increíble poder hacer parte de la historia y mantener viva la motivación para conseguir más objetivos considerados imposibles. Quiero felicitar también a todo el equipo por su actuación durante los últimos campeonatos del año fueron varios títulos acumulados @minibizkar @bitor626 Felicidades a todos @basque_team • #nevergiveup #workhard #workeveryday

Una publicación compartida de Jatyr Berasaluce (@jatyrberasaluce) el

Ver esta publicación en Instagram

The Land Down Under 🦘

Una publicación compartida de Brent Bielmann (@brentbielmann) el

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.