Made in South Africa

Missing The J-Bay Open We Decided To Make This Reel Of Epic South African Surfing Sessions
Buscando evadir y evadirse del planeta pandémita los editores de Red Bull Surfing han editado la película de Jason Hearn 'Made In South Africa', para mostrarnos los seis mejores minutos con gente como Jordy Smith, Mikey February, Franky Oberholzer.

Si os ha pasado como a mi, y tenéis ganas de más olas sudafricanas, os dejo la película completa.

1 comentario:

  1. Una maravilla de país con buenas olas, paisajes increíbles, poca densidad de población que por lo menos para mi es fundamental, buena comida y unos vinos bestiales, safaris y además es económico. ¿Problema? bueno en mi caso en la mayoría de los sitios surfeas con traje y odio el neopreno y yo que soy de surfear solo (por eso ya casi ni entro)esta el detallito de los tiburcios que el más pequeño con que te de un mordisquito te amputa las piernas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.