Una brutal sesión en el oeste de Australia con Taj Burrow

BBQ SESSIONS - Volume One
Seguro que gente de la talla de Shaun Manners, Taj Burrow, Noa Deane, y Creed McTaggart, recordará este baño durante toda su vida. Y viendo la ola del segundo 30 hasta parece facil. Una remadita, un take off largo, casi un recto, y entrar al tubo sin apenas agacharse. Todo lo contrario. Ahí solo los mejores de los mejores tienen éxito.

3 comentarios:

  1. la ostiaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Así a bote pronto, Taj es el mejor surfista que no ha sido campeón del mundo.
    Tenía el surfing más progresivo de su generación, pero la falta de ambición y coincidir con monstruos como Kelly, Andy, Fanning y Parko no se lo puso fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, e tenido la oportunidad de conocerlo y sin duda una gran persona y mejor surfista

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.