Una familia atípica para derechas infinitas

The Klein s cruising in Morocco
Los Klein no son una familia típica. Yoni, de 31 años, trabaja como medico en Tel Aviv y ha sido dos veces campeón del Israel de surf. Caity Griffin, de 28 años, es de Encinitas, California, y le encanta el longboard. De hecho, ha sido campeona de Israel este año.

Y finalmente Teva, de dos años y medio, y Kaya, de un año y medio, completan esta familia que cuando vio el parte para Marruecos el pasado febrero, no dudó en hacer las maletas y cambiar el Mediterráneo por el país de las derechas infinitas.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.