Nace SER Surfing

ser surfing programa radio
La Cadena SER en Cantabria pone en marcha un nuevo programa destinado directamente a los amantes del surf, bajo el título de “SER Surfing”.

Cada día los amantes del surf amanecen en busca de la ola perfecta. En SER Surfing, se pondrá voz a las experiencias y personajes que están detrás de esa búsqueda. Se trata de un podcast de 20 minutos que tendrá una periodicidad mensual. El espacio se podrá escuchar desde el 1 de diciembre en los canales digitales de la Cadena SER, tanto en la web cadenaser.com, la app Cadena SER, así como en las principales plataformas de podcast.

En el primer capítulo titulado "El Origen" se recuerda con el veterano surfista cántabro, Meco, cómo llegó el surf en los 60 a las costas del Cantábrico. Repasaremos con nuestro surfista más internacional, Aritz Aranburu, como consiguió entrar en la élite mundial. Daremos consejos para iniciarse en el deporte del surf. Por su parte, Oscar Garcia Mayo repasará la actualidad, mientras que la música y todas las historias relacionadas con la cultura surf llegarán de la mano del surfer, escritor, fotógrafo y músico José Pellón.

SER Surfing está dirigido por Chus González, periodista de la emisora SER Castro Urdiales con una larga trayectoria radiofónica especializado en deportes y ahora en esta nueva aventura “podcast-surfista”

Cada mes habrá un nuevo episodio. El primero ya está disponible para audición y descarga en: https://play.cadenaser.com/audio/1605530703004/

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.