Wright y Fioravanti se lo juegan todo a una sola carta

pipe masters fioravanti l7336PIPE20brent
La lucha entre Mikey Wright (AUS) y Leo Fioravanti (ITA) por un lugar en el CT se decidirá el próximo día de competición.

En un nuevo formato en el que gana el mejor de tres mangas, Wright y Fioravanti entraron ayer dos veces, con Wright ganando la primera manga con una diferencia de 21 centésimas y Fioravanti la segunda con una diferencia de 20 centésimas el día de su cumpleaños.

"Esta victoria ha sido mi regalo de cumpleaños", celebró Fioravanti, ahora de 23 años. "Mañana lo daré todo. He trabajado todo el año para esto, y daré todo lo que tengo para ganarme mi lugar entre los mejores".

Ambos surfistas se lesionaron en 2019. Fioravanti pasó un tiempo fuera del agua después de dislocarse el hombro y Wright sufrió una lesión en la espalda.

Las previsiones para hoy son optimistas y todo indica que se podrá celebrar la manga definitiva entre Fioravanti y Wright, que será la primera antes de comenzar la competición propiamente dicha del Billabong Pipe Masters.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.