El tubazo de Natxo Gonzalez en un Mundaka vacío

natxo mundaka
Sucedió a principios de semana, durante la tormenta Bella, que dejó algunas de las mayores olas de la temporada.

Era un día lluvioso, con viento cruzado, y Mundaka escupiendo olas gordas y complicadas. Natxo Gonzalez decidió entrar a probar suerte y ver si podía cazar alguna de esas bestias.

Tan solo fueron dos olas, pero grandes y huecas, que hicieron que compensase el haber entrado al agua. Por cierto, la tabla que usó fue una Pukas 6’4" Crystal Curtain shapeada por Axel Lorentz.

En tierra firme, Jon Bakio e Isio Noya, pudieron capturar el momento.

106 comentarios:

  1. Jaja sí no hay tubo.

    Q fuman estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo, yo veo dos entubadas en la misma ola

      Eliminar
    2. as dau en el clabo estas todo ciiego

      Eliminar
  2. Lo mejor el comentario final , tiene que haber una moto hay , te das un golpe y adios ....

    ResponderEliminar
  3. Moto, moto, moto, moto....

    ResponderEliminar
  4. En las imagenes no se aprecia el tubazo

    ResponderEliminar
  5. Te recuerdo que Natxo es el único surfista que ha conseguido un 10 en el Nazaré Challenge, y ha quedado entre los 10 primeros en el campeonato del mundo de olas grandes. Sí, hay mejores, como Kai Lenny o el propio Twiggy, que por cierto, está a otro nivel a olas sin moto de agua.

    ResponderEliminar
  6. 14:41 qué atrevida es la ignorancia

    ResponderEliminar
  7. Natxo es un crack, un tio que no tiene que demostrar nada pero que deberia de estar mas en la pomada con los grandes en Mav´s y hawaii. Eguure txo!!

    ResponderEliminar
  8. No voy a criticar el surf de Nacho pero nos están vendiendo una ola para nada especial como si fuese la ostia y ahora no me digáis lo de metete hay etc que yo no soy surfer profesional y ni me grabo todos los días que voy al agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada especial te parece poko estar con ese mareton en el agua conpra la surfer rule y leee un poco anda

      Eliminar
  9. La ola es sin más, mejores y más grandes de habrá cogido en mundaka. Es una estrategia de marketing y le funciona bien, mundaka desfasado, se coge una bomba y a darle a las redes sociales a tope para que se hable de del. El contento y las marcas también, win win. El que se amargue por eso que se lo haga mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la ola no es sin más. Ese día estaba súper difícil. Los que estábamos fuera lo vimos muy claro.

      Eliminar
    2. Ese día no había nadie en Mundaka por desconocimiento. Estaba vacío porque nadie acudió a verlo y era un día desagradable. Yo estuve desde las 09.00 h a 12.00 h grabando el mar, había olas, nadie en el agua y casi vacío en el exterior. No había casi espectadores. Estaba un poco desordenado pero entraban olas y el mar iba bajando. He visto Mundaka más grande con más gente. Me quedé muy sorprendido de no ver a nadie en el agua. Aquí se puede como estuvo el mar. https://youtu.be/sSDaoLkOqWk

      Eliminar
  10. Humilde opinion? ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
  11. Parece que es un tema publicitario de la tabla y su shaper, es lógico que lo grabe cerca.
    Natxo es uno de los grandes y de talla mundial. También debe cuidar sus sponsors.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.. . sabes más del nivel de Natxo en olas grandes...que lo que opina twiggy baker y ramon navarro etc etc etc

    ResponderEliminar
  13. Quisiera ver cuantos de los super-tamañeros que campan por Jaws o Maveriks (con decenas de motos e incluso algún helicóptero) se meterían solos sin apoyo alguno a un Mundaka guarro y venteado y escupiendo 4 metrazos

    ResponderEliminar
  14. ...cuando ha dicho que quiere ser campeón del mundo de olas grande??
    Tu comentario suena más a envidia. Tipo wavegarden es malísima la kelly bla bla bla.

    ResponderEliminar
  15. Me has recordado al aclamado en su momento "Aritz nunca llegará al CT".

    ResponderEliminar
  16. Son las dos olas más gordas que posiblemente se hayan pillado en Mundaka, al menos que se sepa. Por ahí comparáis con Jaws o Mavericks, lo cual es bastante absurdo. Tampoco veo que Nacho salga diciendo que es más heavy que Mavericks, y sin embargo le crucificáis por ello. Yo veo un chaval excitado antes de entrar al agua, como nos pasa a cualquiera cuando la situación está potente (a la escala de cada uno) y emocionado después porque, pese a lo difícil del baño, se ha pillado dos buenas. De lo que yo veo, dos buenas bombas en las que SÍ entra al tubo, algunos ven fanfarronerismo y falta de nivel. Si queréis, que no publique nada y se quede sin sponsors.
    En serio, a veces leo unos comentarios que no hay por dónde cogerlos.

    ResponderEliminar
  17. ¿Nos os parece toooooodo demasiado exagerado?

    ResponderEliminar
  18. Ya que habéis sacado el tema, Yo a veces pienso en por qué este chico no pasa los inviernos en Hawai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en Hawaii hay tropecientos como el y aquí es de los mejores. Tiene su hueco hecho y le basta para ganarse la vida con ello.
      Su mercado es el estatal, de vez en cuando le sacan en algún artículo internacional y ya.
      Si le metes en un baño en mavericks, primero se tiene que pelear con todos los de allí y encima destacar, cosa no fácil. Aquí se mete en mundaka o meñakoz y ya tiene artículo para vender.

      Eliminar
    2. natxo la lia en cualquier lado o no haveis visto su wipeout en jaws

      Eliminar
    3. natxo sera el y yasta no le inporta que aya tropecientos que no los hay pero bueno el hace lo que le gusta dar la nota haciendo surf que pocos pueden

      Eliminar
  19. Gente tóxica! iros al valle. Aquí no hacéis falta. Es un olon y punto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrán que esperar a que fabriquen una piscina en el valle. Entonces todos contentos

      Eliminar
  20. Hola a todos y urte berri on. Sin menospreciar a nacho lo más mínino, considero que debería estar en las grandes marejadas jaws,mavs etc pero habría que ver el presupuesto del que dispone...

    ResponderEliminar
  21. penosa la comunidad española por internet madre mía lo que hay que leer jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le los comentarios en stab y ya aprenderas...

      Eliminar
  22. Cuanta humildad mostráis..a pesar que todos los reguleros de este foro le daríamos caña al twigy baikerr ese en rocaputa..no? Ni que decir tiene que no nos perderíamos un swell en jaws y tendríamos sponsors para elegir unos y rechazar otros nosecuantos...
    Como se atreve a publicar eso?
    K no lo vea el rakas que le da un parraque...
    Un abrazo chavales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie está diciendo que surfee mejor que Nacho, de lo que nos quejamos es de la exageración del video que para mi humilde opinión no me parece que esa ola sea para tanto. Por cierto en el agua se ve a más gente.

      Eliminar
    2. Un día guarro y gordito como otros, si vas con camaritas y entras con tabla pequeña cuando entras con 8'6 otros días pues vas como las modelitos de lencería vendiendo bragas, pero vendiendo tablas de tu jefe.
      El clan defiende el business, y los demás decimos que no cuela tanta exageración. Hay tablas a mitad de precio, sin más, sin claims

      Eliminar
  23. Me jugaría el cuello a que todos y cada uno de ellos podrían entrar con esas condiciones.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo veo un tío que disfruta de unas condiciones muy difíciles y que expresa su entusiasmo. Parece mentira que siempre menospreciemos lo nuestro. Me recuerda mucho a lo que pasaba con Aritz cuando estaba en el CT.

    ResponderEliminar

  25. Teatral y sobreactuado. Es un gran surfista, un crack. La idea de la pieza no era buena ni está bien realizada. Tampoco es buen actor ni está bien dirigido. ¿Sales y te das unos abrazos unos 20 minutos después de coger esa ola, como si todo fuera espontáneo y en caliente para disfrazar con las reacciones de los demás y las propias un tubo sin más y convertirlo en un hipermegatubazo?

    Se entiende que tiene que venderse en youtube, lo están haciendo todos. Es de lo mejor que he visto y no necesita esos trucos de mediocre. Ya aprenderá a hacerlo mejor y a encontrar su historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Un buen surfista haciendo de marioneto para promocionar una tabla. Como queriendo justificar el sobreprecio, compras ese modelo y surfeas como yo. Pero si tu surfeas tan bien que te vale una puerta con quillas ! Por cierto, siempre a Mundaka, al escaparate de siempre. La novedad es que hay algún abrazo que da vergüenza ajena no por ignacio gonzalez sino por el otro

      Eliminar
  26. "Son las dos olas más gordas que posiblemente se hayan pillado en Mundaka, al menos que se sepa." Bobada. Que en su momento no se grabaran no quiere decir que no existieran ni que muchos las recordemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, leyenda, soy el que ha dicho eso. El "al menos que se sepa" se refiere al gran público, que creo que te lo he de desmenuzar para que lo entiendas. Por favor, pásame un link o dime de una foto en la que se vea un tubo así de gordo, y con salida, en Mundaka. Que alguien se lo haya pegado sin que haya constancia? pues a saber, por eso lo indico en mi comentario.

      Eliminar
    2. Constancia? Hay que ser ignorante, joven, de fuera, o todo junto. En fin, cuanto bocachancla.
      Venga, para muestra un botón ( surfista Wayne Lynch ):
      https://www.patagonia.com/blog/wp-content/uploads/2015/06/6a00d8341d07fd53ef01bb0846f49f970d.jpg
      Por cierto, tubazos, offshore, etc. Y así, bastantes más. El otro día estuvo desfasado, guarro, pero con viento offshore en lugar de desfasarse en Burgoa, aguantan hasta el pico, y dependiendo de la marea coge aún más agua.
      Ahora toma notitas y vete a casa membrillín.

      Eliminar
    3. Si 30 años pillando olas te parece ser joven casi te lo agradezco. Lo de ignorante o de fuera y argumentarlo con la mítica foto de Lynch que salió en 3sesenta hace mil años, demuestra que el que no sabe demasiado eres tú. Estás comparando un día como aquel, con Mundaka perfecto y sí, grande, con un día en el que la barra está pasada y el swell es muchísimo más gordo? En serio? Y encima te auto das palmaditas en la espalda y tiras de insulto... En fin, que sigo esperando una imagen de un Mundaka más gordo y tubero. La foto que has enviado es evidente que no vale, y ya no por el tamaño del swell sino porque sencillamente no es más grande.

      Eliminar
    4. Te repito que días con olas más gordas en la barra muchos, tubos más gordos muchos. Ese día había mucho mar fuera, pero llegaba roto a la barra, estaba gordo y guarro como otros, y si fueras de aquí no sólo lo habrías visto sino que sabrías que viento, marea y periodo hacen que en el pico rompan olas mayores sin que rompan a la altura de Burgoa. En fin, con 30 años de surf aún un membrillín. Mejor callarse porque con los que venís de fuera sólo se oyen bobadas

      Eliminar
    5. aupa gemelo! :)

      Eliminar
  27. jODER menudos vinagres la ostia.
    Ese día estaba para valientes, lluvia viento, día oscuro y unas putas bombas de la ostia, que mundaka engaña, de fuera puede parecer no tener mucha fuerza, pero eso es un cacharro de la ostia.

    Un saludo al rakas

    ResponderEliminar
  28. Primero criticando a Aritz, luego a Kepa, y ahora a Natxo. Menuda comunidad de surfistas de mierda.

    ResponderEliminar
  29. Lo que tendrán que oír los. Odriozola....@l tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia son unos chavales, pero espera que les salga barba

      Eliminar
  30. Todos lo que criticáis, como se nota que no tenéis ni puta idea de las olas de ese día. Pero ni de cerca. Sois pateticos envidiosos amargaos de 8 a 18 de lunes a viernes. Hacer algo con vuestra vida o compraros un satisfaier.

    ResponderEliminar
  31. si no pasa los inviernos en Jaws, Maverics, Nazaré...mas mérito tiene estar en el BWWT digo yo ¿no? Correr el BWWT, sacar un 10 en Nazaré y estar nominado a los XL varias veces siendo de Plentzia y surfeando olas que decís que son babas(sin tener ni puta idea, claro está) tipo La Galea y Meñakoz...el puto amo de la barraca pese a quien le pese, que sois unos llorones

    ResponderEliminar
  32. Todos estamos de acuerdo en su excelente nivel de surf, hasta ahi correcto.Igual asi , sin decir nada, se entiende mejor.

    ResponderEliminar
  33. No va a Mabericks y demás, a hacer la temporada porque no tiene plata. Esto es Españistán. No tiene sueldo ni contratos con marcas lo suficientemente solventes como para hacer temporada allí (vuelos, alojamiento, jetski, etc....). Pero me huelo que en 2021 lo va hacer con alguno más....Compartiendo gastos....
    Y por favor, dejadle tranquilo, que por lo menos os está dando espectáculo, no como vosotros en vuestros sofás. Así no vais a cambiar el mundo.

    ResponderEliminar
  34. Al final el surf queda demostrado que no puede ser un deporte competitivo, coger como los de por allí fuera donde hay más olas y tamaño, pues tienes que tener mucho dinero o ser de allí y serás como otros tantos de allí no conocidos muy buenos en olas grandes, un montón, tantos, que no se puede pagar dinero por hacer esto ni otra cosa del surf por esto nunca podrá ser competitivo en igualdad de condiciones para todos y así definir mediante algún tipo de medición o criterio justo que en el surf no puede existir quien es mejor que quien, por eso ya no sirve para nada solo para hablar en las redes como las marujas en telecinco pero sin decir quien eres cuando hablas sin saber además, eso mola hoy en día un montón mientras otras empresas anti tesis del surf y ajenas al surf de de Bill Gates se forran por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pones signos de puntuación no te entendemos

      Eliminar
    2. X lo menos el ha puesto el punto final.
      jjjj.

      Eliminar
  35. Pues mira igual el es cámara el que tiene que ir a grabar al otro lado de la ria. No hace falta irse a California.

    ResponderEliminar
  36. Buena ola en un día difícil. Yo creo que va un pelín corto de tabla. Se le ve la inestabilidad al hacer el bottom. Es normal que demuestre la alegría del momento. No es fácil pillar una ola en Mundaka con ese estado del mar

    ResponderEliminar
  37. Casi 50 comentarios entrando solo y sin moto en un Mundaka desfasado, si se fuera a Nazaré a surfear con los otros 20 tamañeros con la moto y tal, repercusión cero (0)

    ResponderEliminar
  38. Es increíble lo atrevida que es la ignorancia.... Natxo está al nivel de los mejores del mundo en olas grandes (algo que ha demostrado en muchas ocasiones) y expresa sus sentimientos con naturalidad, cosa que parece que molesta a algunos amargados que escriben aquí. El sistema de comentarios anónimos de surf30 es un imán para bocazas. Feliz año

    ResponderEliminar
  39. Muy bueno Natxo!! un crack!!!

    El resto aplaudir y el que no le apetezca callar porque ponerle pegas es ridículo

    ResponderEliminar
  40. Con algunos comentarios esta página cada vez se parece más a Sálvame limón. Críticos de sofá

    ResponderEliminar
  41. Si,seguro que su salario con Red Bull es el mismo que paga MCDonals a sus empleados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me lo dices hace 15 años y tal vez te diera la razón, pero lo dices ahora y demuestras tu completa ignorancia a lo que el sector se refiere.

      Eliminar
  42. Si si claro... pues ahora ve y dile tu al txavalin empleado del McDonald's que tiene que meterse en Nazare.. que va incluido en su sueldo... A ver qué te dice?

    ResponderEliminar
  43. A Lucas Chumbo tambien le paga Red Bull y ayer estaba en Mavericks empezando bien el año, a ver si surf30 nos pone algo de esa sesion. X cierto un gran tipo Natxo se mire por donde se mire, agur!!

    ResponderEliminar
  44. Surrealismo patrio; un chaval hace un pequeño clip pillando dos señoras bombas un día gordo en Mundaka, un día que cualquiera que haya estado ahí sabe el percal que hay y lo que se puede comer, y sale un aluvión de amargados a criticarlo.
    Propongo entonces un crowdfunding entre los que critican para pagarle vuelo y estancia cada vez que rompa Mavericks y Jaws. Al menos así tendríais derecho a criticar si no da lo que vosotrois consideráis la talla.

    ResponderEliminar
  45. jajaja, cuanto amargado hay aquí, y seguro que muchos de ellos no saben casi surfear y cuando van al agua se creen el nuevo Kelly. Es increíble! Pagaría por ver a algunos de ellos con una ola de dos metros.

    ResponderEliminar
  46. Es increíble el ascazo que dan algunos en este foro permitiéndose rajar de alguien que surfea olas que ellos ni remarían... ¿No os dáis cuenta de lo patéticos que sois?

    ResponderEliminar
  47. Cuánto palmero suelto por aquí. A vender burras al mercado. Surfea muy bien, pero no deja de ser una ola gordita de un día de temporal guarro, y que se ha entubado en un día de nortazo. Vale, ok, punto.
    Mayores, mejores, más potentes...hemos visto cientos. Incluso de este chico. Pero babear sirope de palma es un poco guarro... pero groupies tiene la marca lukas para ensalzar a sus chicos usando una 6´4 shaper ''Michelangelo Buenarroti'' . Desde los cuernos de Medina ya no es lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto mayores y más potentes en Mundaka? Sí? Ilumínanos, anda.
      Ola gordita de temporal guarro? Supongo que estabas en el agua, claro.
      Palmeros y groupis por no poner a caldo a alguien que no ha hecho absolutamente nada malo? Igual no son los demás, tal vez seas tú.
      Y encima te creerás ocurrente por los cuatro chascarrillos que has soltado.

      Eliminar
    2. Si, mejores y mayores muchas veces. Son muchos años ya de surf. Creéis los tres de lukas que todo gira entorno a vosotros. Es uns ola más de un día guarro y grande. Demasiado claim y abrazos para decir que es la leche lo logrado con esa tabla. Márketing de todo cien. Lo pienso y lo digo.

      Eliminar
    3. Pero cuánto ingenio rebosas; has dicho lukas en vez de Pukas. Imagino que con semejante ocurrencia debes ser humorista. Y por cierto, no trabajo en Pukas... espero no haberte jodido el chascarrillo.
      Mucho has visto, sí, eres una leyenda viva, pura sabiduría del surfing, pero sin embargo has comparado el tamaño de la de Lynch con esa sesión. Poco más que añadir.
      Sinceramente, desprendes amargura y frustración, así que te deseo un genial 2021 y ojala este año también te traiga un poquito de humildad.

      Eliminar
    4. Guau, descansa!lo de chascarrillo me ha emocionado

      Eliminar
  48. No solo tienes que ser el mejor sino venderte bien. Creo que los amargados y los vinagres no están diciendo que Natxo no sea el mejor, o no surfee bien, o que no sea un olón, están criticando el sistema del marketing/instagram/influencers/linkedin y todo ese mundillo. Tubazo si, pero marketing también. Un video más para conseguir seguidores y likes. Más likes, más followers, más patrocinios, más cerca de vivir el sueño de que te paguen por surfear y viajar.
    De hecho, creo que él mismo lo ha dicho en alguna ocasión... ¿porque lleva una tabla a rayas? para darse a conocer (marketing).
    E insisto, un auténtico maestro y de los mejores del mundo sin lugar a dudas. Otra cosa es que no te mole el mundillo de venderte en instagram constantemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale que todo lo que rodea el surf y como se vende de mucho asquete,pero no vayamos ahora a hacerle responsable de esto al txabal que precisamente es un soplo de aire fresco

      Eliminar
  49. ¿Qué necesidad hay de levantar los brazos justo antes de entubarse como si estuviera en una final de ct?

    ResponderEliminar
  50. Viendo que chumbo-lenny ya son pareja de towin y que igual ese es uno de los problemas de Natxo para ir a esos sitios peligrosos a surfear, propongo que alguno de los que tanto critica aquí se presente voluntario para ser su towin partner, enga a ver quien se anima!! Venga chavales!! si no podéis ir llamando al Rakas que ese se apunta a un bombardeo jijijijiji!

    ResponderEliminar
  51. El problema yo creo que esta claro , ahora hay cientos de videos , fotos e informacion todos los dias y ya no se valoran las cosas .... Antes veias un video o una Foto de Ibontxo en Roka Puta y flipabas .... ahora es ponerle pegas a todo por tonterias y chorradas , comparar cosas distintas como si todo tendria que ser igual ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +100000
      Que fácil se ve desde la barrera

      Eliminar
    2. Cuánta tontería! Mérito tiene el que estoy viendo ahora mismo él solo en txorro porque no hay una mísera ola en la barra, con el agua helada y marrón que baja el Oiz nevado. Ese si que tiene mérito, sin vídeos, ni claims, ni cobrar un duro y casi ni olas. El sólo, afición y ganas de pilarse alguna en su día libre. Bañito sólo y duchita caliente al salir, ese es el lujo de los de casa.

      Eliminar
    3. roka puta, meñakoz... veias un par de fotos en la surfer rule y lo flipabas un mes. ahora abres surf30 o instagram y te ves un video de un pavo pillando 5 metrazos huecos, y dices pse... no esta tan gordo.

      Eliminar
    4. Pues los de casa el día del baño del que hablamos estaban ahí, en casa, pero sin embargo ahora ponen a caldo al que sí entro al agua. El mundo al revés.

      Eliminar
  52. Natxo es un top 10 mundial en el surf de olas grandes y para mi el mejor( si suena a bilbainada pero es que lo es) .yo salte y grite con ese tubazo en Nazaré .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también flipe con el 10 de Nazaré, pero no confundas tu deseo con la realidad...
      PD: tampoco está en el top 15

      Eliminar
    2. Desde entonces eres conocido como ''Flipper'' porque flipas mogollón

      Eliminar
  53. Si en vez de Natxo fuese un guiri gritando ou yeah, nadie aquí diría nada. Los de aquí también tienen derecho a flipárselo.

    ResponderEliminar
  54. Gente que se flipa en instagram con su foto postbaño en el parking sugiriendo que Nacho González se flipa en instagram por postear un par de olones. El ser humano es lamentable.

    ResponderEliminar
  55. A mi me cae muy bien Natxo y me parece un buen surfista, que se maneja de maravilla en olas XL, pero a nivel de proyección mediática este video más que sumar, resta. Sí es verdad que era un baño desagradable, feo, bacheado, ventoso, invernal, todo lo que quieras, pero la ola es lo que es: ni muy grande para lo que pretende vender, ni el tubo es muy profundo, ni la ola es especialmente compleja... También es cierto que el ángulo no ayuda y que, viendo su reacción, es probable que la ola fuera más gorda de lo que aparenta, pero vamos, que ese video sería muy bueno si la ola hubiera sido bastante más tocha. En ese caso, todo eso que quieren demostrar, de entrar ahí solo, con olas marrones y feas, sí hubiese tenido más repercusión. Para mi se ha quedado en una ola grandecilla (hablo siempre entre tamañeros, yo ahí me ahogo) en un día feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué vídeo ni que ocho cuartos, que se trata de un clip! Resta? pues pocas olas así de gordas se han visto surfear en Mundaka, digan lo que digan las leyendas que por aquí pululan pero que ese día no entraron.

      Eliminar
  56. Aspuru por favor edita una serie desbarrada de ese día. Que el personal no sabe de lo que habla.
    Y ya falto el que habla de los de casa... que donde estaban...en casa como siempre que hay olas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga aspuru, enséñalo pero sin editar, en crudo, tal cual. Que queremos los demás que nos enseñen hitos de surf sin oxígeno y en invierno para aclamar a nuestros héroes, y para que Rakas&Co. nos guíen en el camino.
      Estoy con alguno que ha comentado antes, este Nacho un día grande no entra con un 6'4 sino con un pepino largísimo. No hay más, esa ola es fea, gorda, no llega a los tres metros, y es como las que se deja pillar desde dentro los días feos, entre series guarras y desfasadas. Como toda la vida. Mira, curioso y novedoso fue en olas así hace ya 15 años más o menos Cosme Fernandez ( el de la ceja de los fernandez) que le dio por hacer snaps tipo laybacks en un día así ola tras ola, pero que te enseñen un tubo ( bien, labio gordo y lo que quieras) de una paradita y labio que te cubre es en el contador de tubos gorditos en mundaka el tubo 3 millones doscientos mil.
      Apaga las luces del escaparate al salir. Dicho esto, surfea bien el chico, que le paguen más que se lo curra y le mete horas.

      Eliminar
  57. A mi me resulta muy desagradable oírle cada baño gritar de forma exagerada cuando coge una ola o la cogen sus amigos, esos que ha elegido mal y que le llevan por el mal camino. Un respeto a los demás que no está solo el y sus amigos en el agua. En mi opinión va por mal camino, morirá de gloria

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.