Billy - Episodio 3

BILLY Chapter 3 - Billy Kemper Fights For His Life After A Wipeout In Morocco Nearly Kills Him
Después de sufrir una grave caída cuando surfeaba Safi, Marruecos, Billy Kemper se encontró viviendo luna auténtica pesadilla.

Atrapado en un hospital lejano con una rodilla, cadera y pelvis gravemente lesionadas, el único objetivo de Billy era volver a casa con su esposa y sus cuatro hijos. El viaje a casa sería más impredecible y difícil de lo que jamás hubiera imaginado.

25 comentarios:

  1. Buff con esas roturas de pelvis, cadera y demás aterrizar y con turbulencias tiene que ser jodido. Yo con una hernia discal cuando me da fuerte flipo en los vuelos por ir sentado mucho tiempo me imagino eso

    ResponderEliminar
  2. Menuda historia... pelos de punta.

    ResponderEliminar
  3. Menuda averia ....no me quiero imaginar si le pasa eso mismo a alguien que no sea famoso o que tenga los " posibles " de Billy

    ResponderEliminar
  4. Con esa mujer motivación extra para curar la cadera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómprate un anti-caspa para esos comentarios.

      Eliminar
    2. Estaba claro que iba a salir un comentario políticamente correcto. Que puto coñazo de gente.

      Eliminar
  5. Lord Jim ya sabes como va esto, hoy en día que te gusten las mujeres es algo de lo que hay que avergonzarse.
    Anónimo de las 11:37. Qué champú compras? Deja el anti-caspa y pillate mejor uno para ofendiditos de piel fina, te vendrá bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se pero viendo el video si solo se te ocurre el comentario de la mujer de Billy , haztelo mirar , en serio ....

      Eliminar
  6. Espeluznante... Vaya movida

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que veo un episodio del kemper me acuerdo del saltandon que le pegó al marroqui y de la bomba que pillo Eukeni.
    Karma is a bitch.

    ResponderEliminar
  8. Da un poco de vergüenza ajena el tema de quiera cruzar la frontera de EEUU . ¿Que pasa que ni en Marruecos ni en Europa le podrían haber operado ? Yo creo que hay médicos capacitados de sobra , no solo en EEUU , me parece una falta de respeto el como ha enfocado el tema cuando estaba en el hospital de Marruecos , lo cuenta como si estuviese en medio de la guerra de Vietnam . Supongo que a los yankees les mola ese rollo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre le da su punto de dramatismo a la historia .... segun el si no volvia a su amado EEUU , palmaba Fijo .... jajajajajajajajajaj

      Eliminar
    2. A mi tampoco me Gusta como ha enfocado eso. Mentalidad yankee

      Eliminar
    3. Como se nota que no has estado jodido de verdad fuera de casa.
      Lo que todo el mundo quiere es volver. Y más si tu cobertura médica te ampara en los fantásticos hospitales de USA.

      Eliminar
    4. Cuanto prejuicio monguel.

      Eliminar
  9. Respuesta para 11.39 , precisamente por eso , he viajado mucho y trabajado varios años en países menos desarrollados que España , han exagerado la historia bastante , supongo que para hacerla más comercial. Lo que pienso es que este tío habrá volado muchas millas pero siempre bajo el paraguas de sus sponsors , protegido , no ha debido de sacarse las castañas nunca él sólo , estoy seguro , pero vamos que es sólo mi opinión , me da un poquito de vergüenza ajena. Es que joder estaba explicando su estancia en Casa Blanca como si estuviese en Guantánamo y ya lo de Canadá pa mear y no echar gota . Saludos!! :)

    ResponderEliminar

  10. A ver chavales os cuesta tanto entender que teniendo la oportunidad ,quisiera ponerse en manos de medicos de su confianza ? Os parece mal? vaya peña de cristalinos acomplejaos. El que dice que le parece una falta de respeto....que tal si tu respetas las decisiones que cada uno toma para si mismo y nadie mas?? como puedes ser tan ridiculo? vive y deja vivir marujo!

    ResponderEliminar
  11. Que piel mas finita teneis algunos .... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. piel finita la del Billy jajajajaj que se pone a llorar si no llega a su país , pobre diablo... gran surfista eso sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dices en serio? te das cuenta la averia y lo que tiene que acojonar que apenas puedas moverte?me gustaria verte en esas ...mucha boca.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.