El frío reconforta: Un invierno con Conor Maguire

Ever Wonder What It s Like To Surf Ireland s Biggest Waves In The Dead Of Winter
En "Cold Comforts", el realizador Peter Clyne se adentra en el gélido mundo del surfista irlandés de olas grandes Conor Maguire, donde las condiciones invernales más duras se juntan, a veces, con los mejores días de surf de olas grandes en rompientes legendarias como Mullaghmore.

4 comentarios:

  1. Con Peahi, lo más cańero del planeta....
    Que barbaridad!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Conocí a Connor cuando vino con su padre y un a migo a Messantes con 14 años. Era un verdadero máquina ya, pero la persona más humilde que te puedas imaginar. Sé por amigos que han estdo con él que sigue siendo el mismo buen tío dispuesto siempre a ayudar a quien le necesite.
    Podría ir de estrella, pero él no es así.
    Con un par.

    ResponderEliminar
  3. Sí hombre, este no mecesita pintar la tabla de zebra pa hacerse ver

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.