Las islas Aleutianas, la última frontera

931974400_1280x720
Quizá las islas Aleutianas sean la última frontera que queda por explorar. Harrison Roach, Parker Coffin, Nate Zoller, tan solo rascaron la superficie en esta película.

Las islas Aleutianas es un archipiélago de islas volcánicas, una cadena de más de 300 pequeñas islas volcánicas que describen un amplio arco de unos 1.900 km que va del sudoeste de Alaska (Estados Unidos) hasta la península de Kamchatka (Rusia). Las islas están situadas entre el mar de Bering, al norte, y el océano Pacífico septentrional, al sur.



Siendo un territorio tan extenso, tan inexplorado, y tan solitario, la expedición se concentró en unas pocas localizaciones, las más accesibles y las que más posibilidades tenían de albergar olas extraordinarias.




"Todo se sentía más grande ahí fuera, una sensación rara. No podía creer la calidad de las olas, me recordaba a Hawai, pero cambiando el bañador por un traje de surf de seis milímetros", comentaba Coffin.


"Aún así ví algunos de los más bellos paisajes de toda mi vida. Meterte en un tubo mientras que un águila nos sobrevolaba y la nieve cubría las cimas de los volcanes. Sinceramente, las Islas Aleutianas tienen a la vez tanta belleza y fuerza que es muy difícil describir. Épico. Mega épico".


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.