Rincon, la ola más deseada

Winter Swell Lights Up California Pointbreak with Bobby Martinez Kilian Garland More Jan 11 2021
Si Rincón es una de las olas más deseadas de California es porque es no hay otra en la que puedas meterle una docena de giros y hacerte un par de tubos.

Estas son imágenes de la llegada del primer swell de la temporada, a principios de enero, con Bobby Martinez, Kilian Garland, Tommy Mckeown, Dimitri Poulos, y Cory Arrambide, en el agua.

4 comentarios:

  1. No es muy rápida no? Hay que saber meter bien ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé qué y cómo andarás tú, pero yo le veo la velocidad perfecta para darle arriba. Una ola más rápida no lo permite, va para tubos o transiciones largas y una más lenta que necesariamente va a ir bastante plana te dificulta mucho maniobrar en vertical pues si no bajas y tienes un buen botton no vas a lograr la inercia necesaria. Fin de la charla técnica. Sé un poco de lo que hablo.

      Eliminar
  2. Una puta maravilla de ola, para hacer maniobras una gozada.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.