El Rip Curl Newcastle Cup se podría reanudar hoy

newcastle
La organización del Rip Curl Newcastle Cup, segunda prueba de la temporada del CT, ha vuelto a aplazar la celebración de la segunda ronda debido a la falta de olas.

"Como se esperaba, las pequeñas olas han seguido rompiendo durante el día de hoy", ha dicho Jessi Miley-Dyer, jefa de competición. "Las buenas noticias es la que un nuevo swell está en camino y posiblemente mañana lleguen a la costa y no nos abandonen hasta el final del periodo de espera. Volveremos mañana a la mañana y realizaremos otra llamada para celebrar la segunda ronda del evento".

Emparejamientos de segunda ronda femenina del Rip Curl Newcastle Cup
HEAT 1: Malia Manuel (HAW) vs. Brisa Hennessy (CRI) vs. Keely Andrew (AUS) HEAT 2: Johanne Defay (FRA) vs. Sage Erickson (USA) vs. Macy Callaghan (AUS)

Emparejamientos de segunda ronda masculina del Rip Curl Newcastle Cup
HEAT 1: Owen Wright (AUS) vs. Adriano de Souza (BRA) vs. Matt Banting (AUS)
HEAT 2: Julian Wilson (AUS) vs. Jack Robinson (AUS) vs. Mikey Wright (AUS)
HEAT 3: Michel Bourez (FRA) vs. Matthew McGillivray (ZAF) vs. Connor O'Leary (AUS)
HEAT 4: Conner Coffin (USA) vs. Jadson Andre (BRA) vs. Leonardo Fioravanti (ITA)

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.