La selección española de surf ya está en El Salvador

el salvador
Los 8 deportistas ya están en El Salvador en la que será la última concentración antes del mundial ISA.

De esta concentración saldrá la lista definitiva de surfistas, tres hombres y tres mujeres que competirán en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games que se celebrará durante los días 28 de mayo al 6 de junio.

De los surfistas seleccionados, Aritz Aranburu, Jonathan González, Andy Criere, y Gony Zubizarreta en categoría masculina, y Garazi Sánchez, Nadia Erostarbe, Leti Canales, y Ariane Ochoa, en la femenina, el seleccionador nacional deberá elegir dos nombres que quedarán fuera de la convocatoria.

Las dos olas de clase mundial de El Sunzal y La Bocana serán el escenario donde los mejores surfistas de cada país que pelearán por el título mundial y por las 12 plazas que todavía quedan para los Juegos Olímpicos de Tokio, que comenzarán en menos de dos meses.

14 comentarios:

  1. La seleccion pureta a hacer el ridiculo una vez mas

    ResponderEliminar
  2. Que equipazo Junior Masculino tenemos (40, 35, 35 y 23 años), vacaciones pagadas para los amigos. Ridículo asegurado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viajecito de risas!

      Eliminar
    2. Si quieres puedes llevar a los babys con la excusa de que tendran una experiencia para el futuro y bla bla bla bla .... peron en el fondo sabes de sobra que no les llegan ni a la suela del zapato , es lo que hay por ahora

      Eliminar
    3. Que jóvenes!!!

      Eliminar
    4. Vicente romero les da mil vueltas a todos, rail game, aereos,power surf. Pero claro como no es tan amigo del seleccionador...

      Eliminar
    5. el mismo ridiculo q tu con tu nobia de 15 años majete

      Eliminar
  3. En casi todos los aspectos de la vida, la experiencia es un grado. En este sentido veo bien la selección masculina actual, ya habrá tiempo para evaluar su performance. Los jóvenes que se sigan forjando ya tendrán su momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o eres colega de pablo solar o chungo q puedas

      Eliminar
  4. venga envede apoyar asi seguimos

    ResponderEliminar
  5. seguir en casa criticando asi me gusta retros
    go andy

    ResponderEliminar
  6. para mi dar pena es criticar detras del ordenador sentadito con una chica saliendo con ella de 16 años de mentalidad

    ResponderEliminar
  7. Novia se escribe con jota y zeta creo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.