Limpieza anual de playa de Bakio Surf Taldea

bakio
Bakio Surf Taldea ha organizado una jornada de limpieza de la playa para mañana sábado 1 de mayo.

"Como cada primavera nos acercaremos a la zona de Askada, peñas rojas, para recoger el plástico que los maretones de invierno han dejado depositado entre las piedras".

El encuentro, en el que solo podrán participar los residentes en Bakio, al encontrarse la localidad en zona roja por coronavirus, tendrá lugar en la zona de Askada, a las 12.30 horas.

"En la jornada de concienciación, transmitiremos a las nuevas generaciones la importancia del cuidado de nuestros océanos y la responsabilidad que tenemos en el daño que sufren los mares", han añadido.

1 comentario:

  1. No hay nada mejor que ver cómo dejan la playa un día soleado de agosto al final del día. Mierda x todas partes. Papeleras pegadas de la hay y bolsas. Si están llenas, pues lo dejan al lado o juegan a ver si no se rebosa. Estaría bien que algún día dejasen la playa sin limpiar. A ver si así nos diseños cuenta de lo cerdetes que somos.
    Seguro que alguno saldría criticando que la playa esta sucia. Y algún otro recogería la basura de los demás

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.