Los chavales del equipo Rip Curl se reunen de nuevo

THE EUROPEAN RIP CURL HELL TEAM IS REUNITED ONLINE
Debido a la pandemia los chavales del Team Rip Curl no han tenido la oportunidad de reunirse desde el verano de 2020 o incluso viajar desde su última estancia en Australia, en Bells Beach, en abril de 2019.

Cansados de esta situación decidieron realizar una reunión online y volverse a ver las caras después de tanto tiempo.

Como prueba, este pequeño vídeo lleno de acción y diversión. La motivación permanece intacta y el buen humor también. En la espera de que estos Groms, que solo sueñan con ello, se puedan reunir sin restricciones, viajar y surfear, te ofrecemos una bocanada de aire fresco, rollers y aéreos bien colocados. ¡Te damos la bienvenida al mundo de los jóvenes talentos de Rip Curl, desde Portugal hasta Inglaterra, pasando por España y Guadalupe!

Con Kai y Hans Odriozola, Matias Canhoto (Portugal), Lukas Skinner (UK), Enoha Le Pieres (Guadalupe), y Tya Zebrowski (Tahiti)

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.