Cancelado el Festival de Salinas

salinas
La organización del festival Surf, Music & Friends (SM&F) de Salinas han decidido no celebrar la edición de este año debido a la situación derivada de la pandemia.

"Después de valorar todas las posibilidades y las restricciones con las que debería celebrarse, hemos decidido que lo más sensato es esperar un año más para volver a disfrutar de SM&F como lo conocemos", han comentado los responsables. "SM&F es un lugar de encuentro para todos, con buen ambiente y relajación, y no vemos un festival donde no estaremos cómodos, no sería un auténtico SM&F".

Así pues, los aficionados a este festival deberán esperar una año más para poder disfrutarlo.

4 comentarios:

  1. uffff que va hacer pepe hevia??? se sacaba el sueldo para todo el año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasar hambre y angustia como muchos otros. Es la consecuencia de matar mosquitos a cañonazos.

      Eliminar
    2. el de long si que se hace, o al menos eso dijo Pepe HEvia y eso pone en el facebook del festi.

      Eliminar
  2. Cuánto Asturiana Anónimo. Olé por los organizadores, y su decisión. El organizador del Long, promocionó un evento nocturno, Coloca tres jirafas en el paseo de la playa, pero la marea baja. Vender humo es lo que hace, el político fustrado

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.