Primeros eliminados en el Surf Rach Pro

Griffin Colapinto Ethan Ewing Connor O Leary Caio Ibelli Ryan Callinan Deivid Silva HEAT REPLAY
Johanne Defay y Filipe Toledo continuaron dominando en el Surf Rach Pro. Hoy conoceremos a los ganadores del evento.

Una vez finalizada la segunda jornada en el Rancho de Olas de Kelly Slater ya tenemos algunos surfistas eliminados, son los que han agotado todas sus olas sin poder superar la nota de corte, que ahora la posee Adriano de Souza con 13,80 puntos. Estos son Leonardo Fioravanti, Morgan Cibilic, Connor O'Leary, Adrian Buchan, Adrian Buchan, Deivid Silva, Jack Freestone, Caio Ibelli, Wade Carmichael y Peterson Crisant.

La Bonus Run dió la posibilidad a Ethan Ewing (AUS) mejorar su puntuación y saltar al Top 8, empujando al 11x Campeón Mundial Kelly Slater (EE. UU.) al décimo lugar, justo debajo de la línea de corte de las semifinales.“Me siento bastante bien”, dijo Ewing. “Ha sido increible poder terminar una izquierda porque he estado luchando mucho por eso, es muy difícil. Ojalá pueda permanecer en ese Top 8, suena muy bien estar en el día de la final ".En las dos últimas olas del día, Griffin Colapinto (EE.UU.) pudo conseguir un par de sietes, suficiente para ascender al cuarto lugar en la clasificación del evento, desplazando al actual campeón de la WSL, Italo Ferreira (BRA) a la novena posiciónEn categoría femenina, Johanne Defay), subcampeona del evento de 2019, continuó su dominio en la ola artificial, y clasificándose para semifinales. Con ella, están actualmente y a falta de la última jornada, Carissa Moore, Sally Fitzgibbons, y Tatiana Weston-Webb.Eliminadas ya de la competición están Stephanie Gilmore, Coco Ho, Isabella Nichols, Sage Erickson, Nikki Van Dijk, y Keely Andrew.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.