Oscar Serra será homenajeado el próximo sábado en Jávea

El surfista valenciano Óscar Serra, fallecido el sábado pasado en México, será homenajeado en Jávea el próximo día 31 de julio.

El pasado 17 de julio, el surfista valenciano Óscar Serra fallecía al caer en su primera ola en Puerto Escondido, en Oaxaca, México, y gopearse en la cabeza.

Serra, de tan solo 22 años, estaba fuertemente vinculado a Xàbia donde pasó gran parte de su infancia. Es por ello por lo que el próximo sábado 31 de julio, a las siete de la tarde se realizará un homenaje en la Punta del Arenal para despedir al joven deportista.

Su familia ha estado trabajando junto con la embajada española gestionando la repatriación de sus restos mortales, para así poder cumplir con uno de los deseos de Serra de que sus cenizas descansen en aguas de la bahía del municipio.

oscar


No ha sido la única muestra de cariño que se ha realizado para despedir a Óscar. Hace unos días, amigos y surfistas locales le homenajeaban en aguas de Zicatela.

La zarauztarra Ainara Aymat, muy afectada, publicó un post en Instagram (luego ha borrado todos sus posts) con el siguiente texto:

«Un agur a nuestro capitán. Ha sido una maravilla poder despedirme de él así. Me quedo con una imagen de un atardecer increíble, en un lugar muy especial para él. Me imagino que se estaría partiendo el culo de todo lo que estamos haciendo. Le habría encantado verlo. Y le habría encantado y estaría super agradecido de todo el amor y apoyo que estoy recibiendo. Ojalá todos pudieses haber estado aquí y ver cuanta gente ha movido y cuánto amor hemos recibido. Espero que este video os llegue a todos sus amigos y familiares, y que lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado esta despedida. Mil gracias de todo corazón a toda la gente que ha venido, que me ha escrito y me ha ayudado aquí. Aunque esté lejos os noto muy cerca. Espero veros muy pronto y daros un abrazo enorme de su parte. Se que os quería con toda su alma».

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.