Segundo día sin competición en el Abanca Pantín Classic Galicia Pro

pantin
Por segundo día consecutivo, la organización del Abanca Pantín Classic de surf, prueba QS1000, tuvo que aplazar la celebración de la competición por falta de olas.

Al igual que el día anterior, el mar apareció prácticamente plato.

La organización confía en que en la jornada de mañana se pueda reanudar el campeonato, ya que el parte de olas en la zona refleja que la situación va a cambiar.

Todavía quedan tres días, viernes, sábado y domingo, para que se pueda desarrollar el campeonato, tanto en la competición de hombres como en la de mujeres.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.