Otra gran promesa caribeña: Gatien Delahaye

Pitstops - Gatien Delahaye
Este joven de Guadalupe, de tan solo 24 años, y que ya ha ganado algún QS que otro, tiene un poderoso backside que le permite volar, rotando sobre las olas o partíendolas por la mitad. Y lo demuestra en Hossegor, Portugal o incluso en una conocida ola gipuzkoana.

6 comentarios:

  1. Menudo nivelón!! Actualmente en España no hay nadie que surfee al nivel de este colega. Y los que hay por ahí... Digo esto porque costará mucho tiempo volver a ver a un Aritz Aramburu en la élite de surf profesional.

    ResponderEliminar
  2. Mal que te pese, ha habido uno.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención que se le ve en oreja cojiendo esas izquierdas,mientras atrás en el pico de las derechas se ve a tope de gente. El tío que anda mejor que cualquiera de los que está a las derechas, decide ponerse en la izq que rompe peor pero estará o solo o con mucha menos gente...los que no llegamos a ese nivel tendemos a irnos al pico y suframos 3 olas mientras estos se pones abajo o cojen mil "malas"...hace un par de años vino un octubre machado a mundaka y estaba petado el pico.entro,se fue a abajo, cojo 3 olas, que fueron 3 tubos, y se salió.en el pico habría unos 100-110 personas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.