Probando la 'mantaraya', un prototipo de hace 35 años

Can this surfboard work Board eleven
Se trata de un prototipo creado por Greg Webber hace 35 años, una de las tablas más raras y extravagantes que se han visto nunca.

Harley Walters está devolviendo a la vida viejas tablas ,como la de Webber que usó Taj Burrow en la sección de piscinas de olas de "Fair Bits" y la primera tabla del surfista de olas grandes Justen Allports.

Harley, junto a su hermano Dakoda, han utilizado la pandemia como excusa para volver a probar experimientos, proyectos fuera de los estándares tradicionales, creadas en los últimos 50 años.

En este caso, probarán la "manta-raya" que Weber shapeó hace 35 años, una 5'6" de 31 litros de una forma extraordinariamente rara. ¿Funcionará?

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.