Jornada de limpieza en Gorliz



Aprovechando la marea baja, Goazenup y el Ayuntamiento de Gorliz han organizado una jornada de limpieza para mañana domingo 19 de diciembre a las 11:00.

Será en el parking de Astondo (la parte derecha de la playa de Gorliz) y se procederá a limpiar la costa tanto andando como con sups. ¿Contamos contigo?



6 comentarios:

  1. He hechado en falta a unos cuantos ecologetas de este foro que tanto critican a slater, para otra ocasión entonces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos solo entran a criticar por pura envidia ....estas cosas hay que doblar la espalda y eso ya si eso para otro dia ..... jajajajajajajajajaajaj

      Eliminar
    2. Antes de acerté el graciosillo con juegos de palabras. Aprende a escribir...queda muy al descubierto tu nivel.

      Eliminar
  2. La recogida de plásticos es como querer acabar con la droga en el mundo y para ello hacer redadas en bares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Pero sin estás recogidas las zonas estarían peor de lo q están, y es una manera de concienciar tambien

      Eliminar
    2. No hacer nada siempre sera mucho peor ....

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.