La comunidad del surf de Gipuzkoa despide al surfista fallecido en la Zurriola

Homenaje al surfista Randall Cory Young
Ayer, en la playa donostiarra de La Zurriola, se rindió un pequeño homenaje al estadounidense Randall Cory Young, que falleció en la Zurriola el pasado martes cuando practicaba paddle surf.

También, se aprovechó para reclamar al Ayuntamiento de San Sebastián y a la Diputación de Gipuzkoa, mayor seguridad durante todo el año.

3 comentarios:

  1. Un surfer experimentado no entra con SUP en esas condiciones y viento.
    Poco pasa y sino al tiempo.
    Descansa en paz

    ResponderEliminar
  2. No que va, mira a peio lizarazu por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. No se puede poner vigilancia todo el año. Es lo mismo que si vas al monte, Adarra, Aizkorri, Ernio...vas a poner vigilantes en cada monte. Si ves que está para no entrar, no se entra. La mayoría de muertos en Gros han sido de madrugada y guiris. Vamos aponer vigilancia las 24h del día?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.