Filipe Toledo toca la campana y se pone líder del mundial


Tyler%2BWright%252C%2BFilipe%2BToledo_Bells22__DX14519_Ed%2BSloane El brasileño es el cuarto surfista del país en hacer sonar las campana en Bells Beach. En categoría femenina Tyler Wright fue la mejor y se llevó la victoria.


El brasileño Filipe Toledo celebró su cumpleaños el pasado 16 de abril, de la mejor manera posible. El surfista se puso al frente del ranking mundial cuando cumplió 27 años, y al día siguiente ganó la etapa de Bells Beach.


En la final, Filipinho derrotó al novato australiano Callum Robson. Esta es la 11ª victoria en su carrera.


“Es genial estar aquí en este lugar especial, con tanta historia, y no podría estar más feliz con esta victoria”, dijo el brasileño, quien alcanzó la victoria final en Bells Beach por primera vez en su carrera.






"Me tomó nueve años finalmente lograr que sonara la campana y Callum (Robson) ha estado tan cerca en su primer año, que puede esperar un poco más", dijo Felipe.


La campeona femenina en Bells Beach fue la australiana Tyler Wright, que derrotó a su rival Carissa Moore de Hawai, líder del ranking.


"He ganado dos títulos mundiales, pero esta victoria me hace tan feliz como cada uno de ellos. Ha sido el único evento que realmente he querido ganar y aquí estoy, muy feliz", dijo Tyler Wright. 


La próxima etapa de la WSL será en Margaret River, también en Australia, a partir del 24 de abril, y Filipe intentará defender el título.

Rip Curl Pro Bells Beach Women’s Final Results:
1 - Tyler Wright (AUS) 16.93
2 - Carissa Moore (HAW) 10.57

Rip Curl Pro Bells Beach Women’s Semifinal Results:
HEAT 1: Tyler Wright (AUS) 14.23 DEF. Courtney Conlogue (USA) 13.90
HEAT 2: Carissa Moore (HAW) 14.50 DEF. Brisa Hennessy (CRI) 13.77

Rip Curl Pro Bells Beach Men’s Final Results:
1 - Filipe Toledo (BRA) 14.74
2 - Callum Robson (AUS) 12.94

Rip Curl Pro Bells Beach Men’s Semifinal Results:
HEAT 1: Filipe Toledo (BRA) 10.73 DEF. Ethan Ewing (AUS) 4.10
HEAT 2: Callum Robson (AUS) 11.86 DEF. Jack Robinson (AUS) 11.50

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.