El susto de Natxo Gonzalez y Aritz Aranburu en Teahupo'o

Taxi Boat - Accident at Teahupoo - May 2022
Los ocupantes de este taxi se dieron un buen susto cuando su conductor intentó apurar demasiado en aguas de Teahupo'o.



La Polinesia Francesa está recibiendo una de las mayores marejadas de la temporada, y con ella, Teahupoo, la ola más bestia del país, volvió a despertar.

Fueron muchas la lanchas que se arremolinaron en el final de la ola, unas ocupadas por los surfistas que surfeaban la ola, otras por simples curiosos que querían contemplar la fuerza de esta ola.

Esta en concreto, en la que iban Natxo Gonzalez, Aritz Aranburu, y el realizador Jon Aspuru, no calculo demasiado bien cuando llegó esta gigantesca ola. Tuvieron suerte, mucha suerte. 

"Muchos me habéis preguntado si éramos nosotros los que estábamos en ese barco, la respuesta es SI😂. " comenta Natxo Gonzalez en Instagram. "Era el día más potente de la marejada y según pasaban las horas empezaba a ponerse cada vez más grande.

Nuestro piloto (Eric, el puto amo) ponía el barco cerquísima para que los fotógrafos tuvieran el mejor material y obviamente le gustaba ese juego. Entonces apareció esta serie, la primera ola ( una de las mejores del día ) no podíamos estar más cerca 😂.

Por un momento pensaba que caíamos encima del surfista, ya que me encontraba en la parte de atrás del barco con @aritz_aranburu .
Cuando la pasamos, vimos la siguiente venir y aguantamos en el barco hasta el último momento, cuando vi que el labio me caía encima y salté contra él por el lado izquierdo. Buceé con todo y tuve la suerte de que no me llevó con ella.

Una vez en el agua vi a @pacotwo nadando; había perdido su equipo fotográfico. Aritz que había saltado por el lado derecho del barco, apareció en el izquierdo; el barco le había pasado por encima. Mr @jonbakio con dos huevos se quedó en el barco🤷‍♀️...

Las motos nos rescataron a todos los que caímos y todo quedó en un susto. Se perdieron cuatro equipos y unos cuantos móviles.

Esta se la contaré a mis nietos cuando sea abuelo..."


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.