Kelly Slater: Lost Tapes - La tormenta

Kelly Slater: Lost Tapes | The Storm

En el episodio 2, presentado por Outerknown, Kelly Slater se dirige con antelación a Bells Beach antes del comienzo  del Rip Curl Pro Bells Beach para volver a concentrarse después de un comienzo decepcionante. 


En la icónica ciudad de Torquay, Australia, se conecta con la rica escena del surf e inspira a los jóvenes surfistas locales. Con una de las marejadas más grandes que recuerda dirigiéndose hacia Bells, surfea tanto como puede y define su quiver  antes de tan importante event.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.