Örkin - Islandia helada

ÖRKIN
Gearoid Mcdaid y William Aliotti nos guían a través de la tierra del fuego y el hielo en la búsqueda de olas solitarias.

Un viento helado sopló sobre el agua congelada. No había ninguna señal que mostrara dónde terminaba la tierra y comenzaba el mar, a excepción de los bloques de mar sólido, donde el agua se había congelado, movido y vuelto a congelar. Diminutos bloques de hielo se amontonaban como lápidas. Salimos al agua encostrada. El hielo gimió bajo nuestros pies, el rugido de un oso ártico, advirtiendo que el agua oscura debajo se movía. Paramos. Mi corazón latía en mi garganta. Esperé el crujido del hielo, el rugido del agua. El mundo contuvo la respiración”. ÖRKIN es un cortometraje rodado en Islandia por Pierre David en asociación con Monster Energy.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.