¿Ha dicho adiós a la temporada Gabriel Medina?

Gabriel%2BMedina_22RioPro_DIZ_8778_Thiago%2BDiz

El tres veces campeón del mundo se recupera satisfactoriamente de su lesión de rodilla durante el Saquarema Pro, pero todavía no tiene fecha para volver al agua.

Ha pasado ya casi un mes desde que sufriera una lesión de grado 2 a 3 del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

"La rodilla está bien, debería volver a surfear pronto. ¡Muy feliz!. Paso a paso", escribió Gabriel Medina.
Se estimaba un periodo de recuperación de entre 4 y 6 semanas, con lo que podría llegar a estar en Tahiti, que comienza su periodo de espera el próximo 11 de agosto.
Pero teniendo en cuenta que ya no tiene ninguna posibilidad de meterse entre los cinco primeros y disputar los WSL Finales que se disputarán en Trestles entre el 8 y 16 de septiembre, es muy posible que no tarde en renunciar a su participación en la prueba de Teahupo'o y por tanto de por finalizada la temporada.

7 comentarios:

  1. el principio del fin, lo mismo que le esta pasando a jjf, tanto aereo con 1,80 y 80ypico kg de peso pasan factura al fisico, es una pena pero ya no seran lo que fueron por mucho que se recuperen, por desgracia estas lesiones en articulaciones siempre vuelven a aparecer

    ResponderEliminar
  2. por supuesto DOCTOR HOUSE ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Si un forero de surf30 lo dice, para mi ya está sentenciado!

    ResponderEliminar
  4. será que Dios así lo quiere, tranquilo Medina, volverás mas fuerte; o no, Dios sabrá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, es todo cosa de Dios...
      Per, qué Dios? El tuyo, el suyo o el mío?

      Eliminar
    2. No pillas las ironías...

      Eliminar
    3. ni con ayuda de su Dios las pilla...

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.