We Scream Alone - Kepa Acero y Natxo González en África

Natxo González and Kepa Acero in

Natxo Gonzalez y Kepa Acero pasaron casi un mes acampados en medio del desierto africano esperando que una ola despertara de su letargo.



30 comentarios:

  1. Envidia de la mala!! Vaya ola, y sólo con un colega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene estar patrocinado , todo el calendario en espera del SWELL perfecto sin limite de presupuesto etc etc ...

      Eliminar
    2. Jajajajaja. Kepa Acero sin límite de presupuesto, espera que me caigo, jajajajaja.

      Eliminar
    3. envidioso ni mas ni menos

      Eliminar
    4. Para estar un mes en tienda de campaña tampoco creo que haga falta estar patrocinado... Hagan lo que hagan siempre hay" peros" para algunos de aqui.
      Esta bien guapo el video

      Eliminar
  2. Mira que me cae bien Kepa por la jeta que le ha echado la vida para no pegar ni chapa y pegarse su vidorra, pero hay que reconocer que se esta echando pancha guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echar panha que te parece un dramon?

      Eliminar
    2. La verdad es que tiene unas pintas de Naufrago curiosas jajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. No haber dado ni chapa? Todavia a dia de hoy habeis personas que trabajar es mover muchas cajas y que cueste mucho? Se trata de generar valor para otras personas en algo, eso es trabajar, y kepa hace videos y contenido que mucha gente disfruta viendo. Ese es su trabajo..

      Eliminar
    4. jajajaja claro claro 16:23... habéis personas muy listas tambien!

      Eliminar
  3. como que casi un mes, donde esta la ola esta, en el Mediterraneo o que? Por lo desierto que está yo diría que es o mauritania o la costa de angola o namibia, y no creo que esten esperando un mes en el atlántico para que salga una ola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de las condiciones que requiera la ola....puede tardar un mes en romper y medio año también. En el Cantábrico hay olas que salen dos o tres veces al año

      Eliminar
  4. Que video mas guapo. Reconozco que no puedo con Nacho, me resulta desagradable escucharle, pero Kepa es un grande.

    ResponderEliminar
  5. Espero que solo griten y hagan el teatrillo cuando hay camaras delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría ver tú reacción al coger esas olas sólo con un amigo, yo te aseguro que también gritaría.

      Eliminar
    2. Lo hacen en cualquier baño, es realmente entretenido.

      Eliminar
  6. Precioso vídeo!

    Eso es surf!
    Olas buenas, sin gente, entre amigos, en la naturaleza...

    ResponderEliminar
  7. Le conozco a Kepa desde que era un niño, y os puedo asegurar que poca gente ha disfrutado la vida como el haciendo lo que le apasiona, el se lo ha montado bien y se lo ha podido permitir, ya os gustaria tener 1/ 8 parte de estilo como surfer y persona que tiene el. Aqui en Euskal herria siempre fue un referente, otras comunidades todabia os quedan años para llegar a conseguir lo que aquí hemos conseguido. ALOHA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy de Euskal herria y me satura verle siempre con el mismo rollo

      Eliminar
    2. Pues no le veas . Si te satura y le sigues viendo vas bien.

      Eliminar
    3. "otras comunidades todabia os quedan años para llegar a conseguir lo que aquí hemos conseguido." Ni queremos. Yo aun sigo surfeando con 10 en el agua, asi que todo eso que "habeis conseguido" os lo podeis quedar.

      Eliminar
    4. Y yo, incluso menos. Que tendrá que ver el ser Vasco con eso.

      Eliminar
    5. 23:33 estoy contigo en que son dos tios muy majos dentro y fuera del agua…natxo es mas joven y con lo d olas grandes puede estirar el chicle,y kepa como bien dices se lo puede permitir,entre otras cosas por que es d buena familia que,como ha dicho en algun video,pidio dinero a papi y mami…cosa que muchos otros no pueden.yo si pudiese pediria dinero a mis padres para surfear x el mundo ojo

      Eliminar
  8. La verdad es que leo alguno de los comentarios y me da vergüenza ajena, pero vamos en este país de pandereta es el deporte nacional, criticar por criticar y ni en el surf nos libramos, algunos de estos dirán que no ven T5 ja!! Los que critican a estos chavales ni los conocen ni han coincidido con ellos nunca en el agua ni fuera de ella, dos tíos majos y educados como la copa de un pino da gusto compartir baño con gente así en el agua, os lo aseguro. Y para acabar al que le "escueza" su manera de ganarse la vida, que se ponga a ello y grabar sus vídeos y editarlos, todavía hay mucho campo porahi sin abonar, animo campeones!!!

    ResponderEliminar
  9. Señores!!!!!

    Ambos, estaban es sope al mismo tiempo que TODOS nosotros.

    Patrocinio,, pegatinas ,, historias,,, y reproches,,,

    Han estado, estarán ahí,,, que nos pongan pegatinas a tod@s!!,,,, ahh , que no somos buenos??

    Fuera de lo reprochable de la escaologia,,,, admiración u envidia sana (si exite)

    ResponderEliminar
  10. Si con cámaras te parece que grita Natxo, sin ellas ni te imaginas. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. La definición de una sesión perfecta. Y dos grandes donde los haya, referentes en muchos aspectos, mal que os pese a muchos. Envidia mala genteee

    ResponderEliminar
  12. https://beachgrit.com/2017/10/discovery-surf-media-loses-plot/

    ResponderEliminar
  13. Angola fijo, qué perros. Es verdad que somos mayoría los del buen rollo, menos mal, pero para aquellos que ponen a parir a gente sin conocer,dejadlo, os dejáis en evidencia. Estos dos son Justo los típicos machines que da gusto coincidir en el agua con ellos, sobre todo si esta bueno, engorilada asegurada... Si, se ganan la vida subiendo contenido, no solo olas también estilo de vida, te puede dar menos o más pereza el rollo Moana life… pero es su pan, a ver si lo entendéis, acaso vosotros en vuestros trabajos hacéis lo que os pide el cuerpo? Pues lo mismo! Vaya caramelo de take off y tubo “asequible” después… voy a soñar con eso!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.