Persiguiendo a La Niña

Tracking La Niña

Esta ha sido la mejor temporada de olas en muchísimo tiempo en el continente australiano. La culpa la tiene La Niña. 


La Niña es un fenómeno que produce un enfriamiento a gran escala de las aguas superficiales de las partes central y oriental del Pacífico ecuatorial, además de otros cambios en la circulación atmosférica tropical, a saber, en los vientos, la presión y las precipitaciones, y también, cómo no en el oleaje.


Surfline nos muestra en este vídeo de 15 minutos de duración las condiciones tan especiales que han tenido en el continente austral.


Surfistas: Kipp Caddy, Macy Callaghan, Wade Carmichael, Wayne Cleveland, the Dolphins, Mick Fanning, Kirk Flintoff, Josh Ku, Oscar Langburne, Dylan Longbottom, Connor Lyons, Max McGuigan, Asher Pacey, Joel Parkinson, Molly Picklum, Sheldon Simkus, Landen Smales, Lennix Smith, Richie Vaculik, Jyoti Walker, Julian Wilson, Mikey Wright, Owen Wright, Sam Yoon

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.