Mundaka Documentary

Recatamos del olvido "Mundaka Documentary", una película que se estrenó hace ya unos cuantos años. Andy Irons, Mick Lowe, Mark Occhilupo, Taj Burrow, Joel Parkinson, nos cuentan qué piensan de La Barra.

Aquí podéis ver la película entera.
Un pueblo pesquero vasco con una historia milenaria reflexiona sobre los cambios habidos tras la introducción del surf a principio de los 70 Ahora, pasados 30 años desde la llegada de los primeros surfers, el pueblo de Mundaka acoge una los mayors eventos del circuito mundial de surf. Se expone la fragil relación entre el pueblo y el campeonato y de como la gente de este pueblo recibe la transformación de un pueblo tranquilo en un destino saturado y movido para espectadores, medios y viajeros.

mundaka

mundaka

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.