Savage Waters - La búsqueda de una ola perdida

DocLands 2022 - SAVAGE WATERS - Trailer

El diario de un cazador de tesoros del siglo XIX inspira un viaje en busca de una ola mítica en algunas de las aguas más peligrosas del Océano Atlántico. ¿Hasta dónde irías buscando algo que puede no existir?

 

Matt Knight, un experimentado capitán de barco británico, se dispuso a encontrar una ola gigante descrita en una historia encontrada en un jegajo del siglo XIX sobre una búsqueda del tesoro en el océano, escrito por un hombre que comparte su apellido. Inmediatamente siente un parentesco inmediato con el autor. Lo que no esperaba encontrar era un pasaje detallado de tres páginas que describía una ola gigantesca rompiendo en las Islas Salvajes, un pequeño archipiélago portugués en el Atlántico Norte, donde las aguas son particularmente peligrosas.

 

 

Intrigado, Knight y su esposa, Suzanne Hobbs, se embarcaron en una búsqueda del tesoro para localizar la ola gigante. Una búsqueda que abarca varios años, la expedición termina con la participación de los cuatro hijos de la pareja, junto con el surfista de olas grandes Andrew Cotton, quien espera ser el primero en surfear esta ola legendaria. 

 

Savage Waters es una historia emocionante e inspiradora de descubrimiento personal y refleja la curiosidad, el coraje y el espíritu indomable de una familia extraordinaria. 

 

Savage Waters no está disponible todavía online,  pero se podrá ver en la próxima edición del London Surf Festival.

savage islands extra large

2 comentarios:

  1. Pues que ganas de ver la película. A ver si hay alguna forma de verla aqui.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.