Rescatado un surfista en apuros en Gijón

pe%25C3%25B1arrubia

Este es el segundo rescate de un surfista en 24 horas, esta vez en a playa gijonesa de Peñarrubia.


Integrantes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento de Gijón han intervenido sobre las cinco de esta tarde para rescatar a un surfista de 32 años que se encontraba en apuros en la playa de Peñarrubia. El surfista, según han explicado fuentes municipales, había perdido su tabla al partirse su invento cuando estaba surfeando con un amigo y tenía dificultades para salir.


En pocos minutos se movilizaron efectivos de Salvamento Marítimo y del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Gijón.&

Llegó a salir el helicóptero del 112 Asturias. Un bombero desde tierra se tiró al agua y consiguió rescatar al surfista y ponerlo a salvo en tierra firme. 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.