El Germanor Log celebra con éxito su primera edición en la playa de Alboraya

SURF%2B1

El pasado fin de semana se celebró la primera edición del Germanor Log Invitational, la competición que reunió a más 50 longers en la playa de Port Saplaya, Alboraya. 



Más de 200 personas disfrutaron del evento que contó con música, competición, diferentes clases y talleres, y un ambiente fantástico.

Sol, música, surf y buen rollo. La primera edición del ‘Germanor Log Invitational’ cobró vida el pasado fin de semana en la playa norte de Port Saplaya, Alboraya. Un evento que reunió a más de 50 longers que compitieron sobre las olas del Mediterráneo ante la mirada de cientos de espectadores que disfrutaron de la gran fiesta del surf valenciano. 

Organizado por la Escola de Mar Xsa Surf que ejerció de anfitriona, la competición dio el pistoletazo de salida de un circuito que contará con cinco citas distintas, desde Benicàssim hasta El Perellonet, donde se disputarán distintos campeonatos y actividades paralelas. 

Una de las citas más esperadas sobre la arena valenciana reunió a participantes de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana como Onda, Burriana, Castellón, Elche, y deportistas de otras comunidades autónomas como Cataluña, Islas Baleares o Galicia. Además, el evento contó con la participación de Gustavo Medina, campeón de España de longboard.

Una auténtica celebración surfera que disfrutó de música, actividades en las playas y varias clases de todo tipo. El evento comenzó a las siete y media de la mañana donde los participantes acudieron a las instalaciones de Xsa Surf donde recibieron su camiseta, pulsera y recibieron la charla de bienvenida.

SURF%2B2

Sobre la competición 

La competición contó con varias mangas masculinas y femeninas y la final mixta. El formato era de competición, pero con una esencia de germanor, sin campeón final ni pódium. Contarían las mejores olas para poder sumar los puntos para el ranking general del circuito. Para esta cita contabilizaba los puntos por estilo, mejor ola, mejor local. Cada manga tuvo una duración de 15 minutos donde 6 tabloneros demostraron su nivel sobre las olas.  

Tras la entrega de premios, el evento contó con diferentes talleres para todas las edades como Sanamares, Yoga, Longboard skate, además de degustación de cítricos locales, de Açai de Parrot, exposición de fotos y música. Culminó la jornada con una paella a cargo de Pool Beach para redondear un evento fantástico al ritmo musical de Payoh soul Rebel y DJ Seed.

Y así finaliza la primera edición del Germanor Log Invitational, un evento que llegó para quedarse y que ya comienza a soñar con su segunda edición. 

SURG%2B2

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.