Sin competición en el Billabong Pro Pipeline

wsl billabong pro pipeline 2023 surf30 Crowd 1DX21381 Pipe19 Sloane

Las olas pequeñas y el viento onshore han obligado a la organización el Billabon Pro Pipeline a suspender la celebración de los octavos de final masculinos y los cuartos de final femeninos.


"Hoy tenemos olas pequeñas y viento de mar", ha dicho la Jefa de Deportes de WSL, Jessi Miley-Dyer. "Vamos a dar descanso a los surfistas hoy y volveremos  mañana por la mañana".


Pese a las declaraciones de Miley-Dyaer, las previsiones son pesimistas hasta mediados de la semana que viene, cuando un nuevo swell llegue a la costa norte de Oahu.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.