Comienzan las finales del Open de Surf La Yerbabuena

1º Prueba Yerbabuena

Acaba de arrancar la novena edición del Open de Surf La Yerbabuena, prueba que da el pistoletazo de salida a la temporada regular 2023 de los circuitos nacionales masculino y femenino.


El gallego Gony Zubizarreta y la grancanaria Lucía Machado, defenderám su título obtenido en 2019 en aguas gaditanas. 

 

El Open Surf Yerbabuena es una de las competiciones más esperadas del Surfing nacional y está consagrada como una de las mejores pruebas de España. En la playa de la Hierbabuena se dan cita cada año los mejores riders a nivel nacional, para esta edición en la categoría masculina hay unos 70 deportistas inscritos y unas 20 deportistas en la categoría femenina.

 

El campeonato finalizará el miércoles 1 de marzo, en el segundo día de competición, a partir de las 08:30 horas y hasta las 18:00 horas. Los premios se entregarán sobre las 19:00 horas en la Antigua Lonja Vieja.

 

 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.