Kelly Slater: "No estoy seguro de si es el tipo más agradable en el surf o el que está más loco"

A Life Changing Winter for KAI LENNY at JAWS

Kai Lenny es sin duda uno de los surfistas de referencia en el surfing internacional, un surfista de olas grandes que está varios escalones más arriba que el resto.


Un auténtico waterman que te puede hacer un aéreo sobre una ola de 10 metros en Nazarena, cruzar entre islas a SUP en Hawai, o hacer kitesurf en Jaws.


En el último episodio de "The Life of Kai", podemos ver a Lenny tras el telón mientras consigue alcanzar un hito tras otro durante el invierno de 2022/2023. De hecho, consiguió más más grandes en un solo invierno que la mayoría de los surfistas en toda su vida.


“Está tan concentrado en lo que está haciendo, es simplemente inspirador verlo”, dice Dusty Payne, el cuñado de Lenny. “Te hace querer ser mejor en lo que estás haciendo. Es un bicho raro. Es simplemente salvaje”.


"No estoy seguro de si es el tipo más agradable en el surf o el que está más loco" dice Kelly Slater.


"Kai es el hombre de Jaws, Nazare, foiling, Stand Up Paddle... todo lo que toca", añade Koa Smith.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.