Jordy Smith: "Siempre puedes ir un poco más lejos"

Resumir un surfari de los buenos en pequeños capítulos como en "Mapas a Ningún Lado" es complicado, y siempre se dejan cosas que deberían estar ahí. Esa es la razón de este vídeo.


En "detrás de los mapas" ofrecen un poco más de información sobre lo que sucedió detrás de escena de cada viaje. 

 
Smith y Soli Bailey acamparon en ese tramo remoto de la costa para el último episodio de "Donde termina el camino". Parecía que después de una semana de aislamiento, comida de fogata y pocas comodidades debían estar cansados, pero Jordy regresó con su compañero Saffa Eli Beukes por más, cuando un swell prometedor se estrelló contra esa zona una vez más.
 
“La lección más importante que he aprendido en este viaje definitivamente ha sido ir un poco más allá”, recuerda Jordy en este mini episodio de “Behind the Maps”.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.