Tandem - Ainara Aymat y Sophie Bell en Sumbawa

-TANDEM--feat--Ainara-Aymat---Sophie-Bell

La vasca y la sudafricana se conocen en este surfari a la isla de Sumbawa, Indonesia.


Desde el principio la suerte no estuvo  de su lado; Ainara perdió su pasaporte un día antes del viaje, reservó el vuelo doméstico equivocado y perdió su cartera cuando llegó a Indo. La visa de Sophie se retrasó, por lo que tuvo que esperar hasta conseguirla.


De alguna manera lograron llegar a Sumbawa y durante esos 10 días que duró el viaje, todos lo que hacían era surfear, jugar al ajedrez, leer, comer y dormir. Algunas pieles y tablas fueron dañadas en el proceso, pero mereció  la pena.


Un tándem nunca ha sido tan necesario como cuando dos humanos se reúnen y tratar de hacer que un proyecto funcione.


Metas de amistad, “Si caen, caen juntos”.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.